Polémica tras el beso de Pamela Díaz y La Chama: ¿Falta de consentimiento?

Pamela Díaz quedó en el foco de atención de los panelistas de TV+ debido a la reacción que tuvo “La Fiera” en medio de una discusión con La Chama.
Pamela Díaz

Un nuevo episodio en Tierra Brava desvela a los seguidores del programa. Se trata del enfrentamiento entre Chama y Pamela Díaz que en pocos minutos desató un vendaval. Kenita Larraín, quedó perpleja y señaló en el programa “Sígueme” lo inusual de la situación.

Es que Pamela Díaz y la Chama terminaron a los besos. La tensión palpable en el aire se convirtió en tema de discusión en el panel de TV+ mientras analizaban detalladamente el insólito suceso que se desplegó ante la mirada del público en el reality transmitido por Canal 13.

Pamela Díaz
Acusan a “La Fiera” de pasarse tres pueblos. Foto: (Instagram)

Pamela Díaz y La Chama, de los gritos a los besos

Con opiniones divididas, la contienda giró en torno al consentimiento por parte de Pamela Díaz y la invasión que habría ocurrido entre el espacio de una y otra participante del programa estrella de Canal 13.

Larraín relató paso a paso cómo sucedió el hecho que puso patas para arriba a Tierra Brava. “Todo comenzó cuando Arturo Longton le dijo a Pamela que la Chama había lanzado un duro comentario sobre ella. Pamela se acerca a preguntarle a Chama, quien reacciona de mala forma. Se ve en las imágenes que la Chama se empieza a colocar muy cerca de la boca de Pamela, discutiendo muy fuerte”, expresó.

Pamela Díaz
Todos se sorprendieron con el beso entre La Chama y Díaz. Foto: (Instagram)

Tras ese cruce, Pamela Díaz se pasó tres pueblos con La Chama, y eso causa la reacción inmediata de la concursante. En ese instante, “La Fiera” atinó a lo que nadie esperaba: fue y le dio un beso, lo que descolocó a todos.

“Es un acto impulsivo y que traspasa el metro cuadrado de alguien, pero prefiero ver un beso que una cachetada. Es una forma medio divertida de Pamela de descolocar a su contrincante. Igual es cuestionable”, comentó Daniella Campos en el espacio de TV+.

Pero para Michael Roldán hubo una invasión tanto por parte de Pamela Díaz como de La Chama. “Ambas estaban invadiendo el metro cuadrado de la otra y el beso es sin consentimiento”, explicó.

Pamela Díaz
La discusión escaló a borde de los límites permitidos. Foto: (Instagram)

Además agregó: “Todo esto parte con el ingreso de Daniela Aránguiz, que fue de los grandes momentos”, señaló. La tensión se notaba en el aire, y nadie esperó la reacción de Pamela Díaz, por lo que todos quedaron estupefactos.

“Se vivió un revival de los realities antiguos, esas escenas de tensión esperando qué va a pasar. La Chama confirmó que es una de las grandes revelaciones del reality en cuanto a la historia que genera”, opinó Cecilia Gutiérrez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS