Buenos Días a Todos prepararía un rotundo cambio para 2024

Conocé la modificación que TVN tendría pesada para Buenos Días a Todos.
buenos días a todos

En la ya conocida “batalla de los matinales”, Buenos Días a Todos fue el que menos rating alcanzó, a pesar de la gran apuesta que realizó TVN al sumar a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Es por eso que, según se filtró en las últimas horas, la señal pública ya se encontraría planeando un gran movimiento para el 2024: el ingreso de nuevos animadores.

Buenos Días a Todos prepararía un rotundo cambio para 2024
Buenos Días a Todos. Fuente: (TVN)

Fue Patricio Sotomayor, del programa Claudia Conversa que sale al aire por TV+, quien tiró la bomba: “Dicen que… me hago responsable de esto, que Jean Philippe Cretton se va a ir de Chilevisión junto a Millaray Viera“.

“Y eventualmente serían los nuevos animadores de Buenos Días a Todos“, completó el comunicador, causando sorpresa en sus compañeros, quienes se permitieron dudar de la información, sobre todo teniendo en cuenta que esta dupla se sumó hace poco.

Buenos Días a Todos prepararía un rotundo cambio para 2024

De cumplirse esta versión, Eduardo Fuentes se quedaría solo con su programa por la noche y su compañera, solo con la animación del Festival de Viña del Mar 2024, tarea que desempeñará junto con Pancho Saavedra.

La noticia causó remezón y es por eso que desde El Filtrador decidieron indagar qué había de cierto: según señalaron, la versión es falsa y en TVN optarían por mantener a la dupla el próximo año.

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton

El cambio en Buenos Días a Todos

Cabe remarcar que Jean Philippe Cretton y Millaray Viera conformaron una de las duplas más queridas por el público, cuando coincidieron en Yo Soy. Desde entonces, ella se alejó de los medios.

Buenos Días a Todos pasó un año complicado en cuanto al rating, compitiendo directamente con Contigo en la Mañana, Tu Día y Mucho Gusto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS