Jorge Valdivia se reencontró con Daniela Aránguiz y reaccionó inesperadamente

Jorge Valdivia sorprendió a todos al encontrarse con Daniela Aránguiz en un comercial de Tierra Brava. La reacción fue desopilante.
Jorge Valdivia

La comentada separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sumó un inusual capítulo debido a la participación de la modelo en Tierra Brava, donde se convirtió en una de las protagonistas del show estrella de Canal 13.

En su desempeño como panelista en el programa Los Tenores (radio ADN), Jorge Valdivia estaba escuchando atentamente el análisis de sus compañeros sobre el próximo entrenador de Colo Colo, cuando de repente, mostraron imágenes de Daniela Aránguiz en la isla.

Jorge Valdivia
Valdivia pidió que cambien de canal. Foto: (Instagram)

Inesperada reacción de Jorge Valdivia

Al ver la publicidad del programa donde aparecía su ex, Jorge Valdivia reaccionó inesperadamente, y sus compañeros se sorprendieron pues no habían detectado la presencia de la panelista de Zona de Estrellas. Pero el momento más despoilante se dio segundos después.

Es que el “Mago” pidió que sacaran a la madre de sus hijos, luego del reencuentro virtual inesperado. Cabe mencionar que lo hizo en tono de broma, apoyado en el resto de sus compañeros de estudio.

Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz es protagonista en Tierra Brava. Foto: (Instagram)

“Para nosotros Colo Colo acá en Chile es grande”, estaba opinando el supuesto pololo de Maite Orsini cuando, de repente, en la pantalla apareción Aránguiz. El análisis se vio interrumpido con un: “A lo súper taldo”.

Sus compañeros quedaron tiesos al escucharlo. “¡Ay, cámbienme la tele!”, continuó el ex futbolista, dejando en evidencia que su molestia eran las imágenes de la madre de sus hijos con quien permaneció durante 18 años, hasta el final estrepitoso que vivieron a fines de 2022.

Jorge Valdivia
Aránguiz confirmó a principios de 2023 su separación. Foto: (Instagram)

“Menos mal que fue un comercial no más”, añadieron jocosos sus compañeros. En ese momento Valdivia trató de volver a los cauces de la conversación que estaban manteniendo acerca de la actualidad deportiva de Colo Colo en particular y del fútbol de Chile en general.

“Está Canal 13 en la televisión, lo pueden cambiar. Es parte de… hay que darle un toque de alegría a veces a la vida…Milito era un candidato buenísimo”, añadió Jorge Valdivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS