Marlen Olivari pide ayuda para un humilde señor que cuida perritos

Marlen Olivari quedó conmovida con la actitud de un hombre en la calle.
Marlen Olivari

Marlen Olivari comparte a diario publicaciones ajenas que alientan al cuidado y la protección de los animales. Pero esta vez se topó de frente con alguien que cuida muy bien de sus mascotas, pese a contar con escasos recursos. Por eso, decidió darle una mano al compartir los datos de su cuenta RUT para que todos puedan ayudarlo, ya que asiduamente recoge chatarra para su sustento y el de sus perritos.

Se sabe que la panelista del Tal Cual tiene una gran sensibilidad por los animales y la naturaleza en general. Constantemente re postea imágenes y videos de organizaciones y particulares que rescatan y buscan un hogar para los “callejeros” o manifiestos en contra de cualquier tipo de tratos incorrectos. Por la calle, Marlen Olivari se encontró con un señor llamado Andrés Martínez, quien arrastraba un carro pesado, lleno de material de reciclaje. Arriba de él, tres canes de tamaño pequeño en muy buen estado y con sus respectivos abrigos.

Marlen Olivari
Marlen Olivari. Fuente: (TV+)

Justamente eso fue lo que llamó la atención de la animadora que no dudó en acercarse e improvisar un video para sus redes, así todos puedan conocer la historia del hombre. El carro lleva un letrero que dice: “Feliz Navidad para todos los perritos y animalitos del mundo. Que Dios los bendiga, proteja y cuide”. “Les voy a pasar la cuenta RUT para echarle una mano. Miren aquí a los perritos que están gorditos. Si los podemos ayudar para la Navidad”, se escucha decir a la empresaria.

Y, como lo prometido es deuda, colocó en su Instagram la cuenta del noble cuidador de los cuatro patas. “Si tú también lo quieres ayudar aquí te dejo la cuenta de Andrés Martínez Banco Estado 13438816 Rut : 13438816-1 Muchas gracias 🙏 🎄”, escribió junto al video. Como no podía ser de otro modo, la gente decidió solidarizarse con el humilde hombre y, además de hacer sus donaciones, le dejaron comentarios muy positivos a Marlen por hacer pública su situación para todos puedan colaborarle.

Publicación de Marlen Olivari
Publicación de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

“Las personas en situación de calle son quienes más quieren y cuidan a sus perritos se protegen entre ellos y se retribuyen el cariño, pueden quitarse el pan de su boca con tal de dárselo a su amigo de 4 patitas ❤️”; “Acabo de transferir mi aporte para Don Andrés y sus perritos, da gusto ayudar de corazón, gracias Marlen eres una hermosa mujer por dentro y por fuera te admiro🙏❤️”; “Listo mi aporte….es poquito, pero con mucho cariño y de corazón ❤️”; “Aww Marlen, que hermosos que lo hayas publicado, me emocionó ver cómo tiene a sus perritos, tan bien cuidados, con su ropita y todo. Aportaré y que Dios lo bendiga❤️”, expresaron.

Marlen Olivari acciona contra la contaminación

Hace unas semanas, la compañera de Raquel Argandoña mostró otro video de uno de sus días de limpieza en la playa. Aseguró que lo hace a menudo, ya que, constantemente hay quienes dejan allí su basura y el mar se la lleva, con los daños que esto ocasiona a la fauna acuática. “Aquí, como siempre, una o dos veces a la semana estoy limpiando mugre ajena. No por las personas; lo hago por los peces, por el mar, por el planeta, por ayudar a que exista menos contaminación en nuestros mares, que los peces no mueran comiendo tanto plástico. Cada vez que vengo saco 8, 9 kilos de mugre”, señaló.

Marlen Olivari
Imágenes del video de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Se mostró muy molesta por la gente que no cuida del espacio público, pese a que le gusta usarlo. “Hay botellas… hasta preservativos, colillas de cigarro. Lo más bien que la gente viene a mirar la puesta de sol, a pololear, a tomar, vienen a hacer de todo; a tomar sol, pero no se llevan ninguna mugre”, lamentó Marlen Olivari mientras recogía todos los residuos que encontraba a su paso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS