Anita Alvarado se instala en feria y le llueven las críticas: “Patuda”

Anita Alvarado logró lo que quería.
Anita Alvarado

Después de un mar de polémicas, Anita Alvarado se instaló en una feria Navideña al lado de Unimarc e invitó a todos sus seguidores en redes a visitar los puestos y hacer compras para las fiestas. Sin embargo, muchos de los usuarios de las redes sociales la tildaron de “patuda” y le dejaron severas críticas por adjudicarse como suya la exposición y le demandaron autorizaciones de la comuna.

Cabe recordar que hace unos días, la “Geisha chilena” protagonizó un escándalo para hacerse ver con el alcalde Rodolfo Carter, ya que en no obtuvo respuesta por parte del municipio para ser parte de la feria en La Florida. Anita Alvarado se instaló en la entrada del recinto para esperar al funcionario, a la espera de que la reciba y le dé alguna garantía de que la incluirán y a “su” gente en la muestra para que puedan vender sus productos. Sin embargo, esto nunca ocurrió y la influencer quedó sin puesto, al igual que sus compañeros.

Anita Alvarado
Publicación de Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Este martes, la mediática apareció  nuevamente en su cuenta de Instagram y, con un video anunció que ya tiene un lugar. “Estamos Ubicados en Rojas Magallanes, entre Jardín alto y Tobalaba, a un costado del supermercado #Unimarc! acá en la Florida, Los esperamos”, escribió en la publicación. Mientras que, en el video aseguró dijo: “Los quiero invitar a NUESTRA feria navideña, con mi gente”; algo que generó gran molestia en otros vendedores que no tardaron en cuestionarle que se apropiara de la muestra.

Un usuario preguntó: “Porque dice nuestra?? El espacio es de ella los permisos son de ella??” y otros le comentaron: “no tiene permiso ninguno de ellos”; “Una pena que haya gente que avala esto”; “exacto la municipalidad no hace nada al respecto es un lugar super tranquilo hasta que llego esta mujer y sus secuaces a golpear a la gente y pasar por encima de cualquiera”. Además, la acusaron de que, por sus escándalos, todos pagan los platos rotos: “Llegas y te pones en lugares no permitidos y por tu culpa quedamos sin puesto”.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

“Nuestra jajajajjs dónde está el permiso municipal que diga que tue eres la dueña jajajaja”; “Eres muy patuda “nuestra” te metiste a la mala”; “Nuestra dice la fresca donde esta el permiso municipal que diga que es tuya, cara de Ra…. jajajaja”; fueron otros de los comentarios que le dejaron. Y, como era de esperarse no faltaron los que le enrostraron un presunto hecho de agresión hacia una mujer que también trabaja en ferias y que hace una semana dio su testimonio en los matinales. “Yaa pero y que pasa con los que amenazaste y con bebes en medio? La cachetada a la señora q paso con eso. Muy bonito pero cuenta todo”, consultó un seguidor.

Anita Alvarado, imparable

“Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes”, decía hace una semana atrás “Geisha chilena”, cuando se apostó en la alcaldía. Asimismo, dijo que esperaría a que la saquen “con escándalo”, ya que estaba dispuesta a quedarse hasta que alguien le diera una respuestas a las solicitudes que supuestamente presentados desde hace meses para comercializar sus productos.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Poco después, una mujer, referente de una ONG aseguró que Anita Alvarado le pegó. Se encontraba en una feria navideña en la que la televisiva no consiguió instalarse y justo cuando intentaba demostrarle los papeles de su habilitación, la “geisha” enfureció y se fue de manos, de acuerdo al relato de la mujer en los matinales, quien además, aseguró que hizo la denuncia en Fiscalía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS