Una ex Gran Hermano causó preocupación por su estado de salud

Gran Hermano terminó hace poco, pero el público sigue atento a lo que ocurre con sus ex concursantes.
Gran Hermano

Gran Hermano terminó hace poco, pero el foco todavía está puesto en sus ex participantes: es por eso que el fin de semana se encendieron las alarmas cuando en las redes se multiplicaron los mensajes para Mónica Ramos.

Fue Trinidad Cerda la primera en escribir: “¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”.

MONICA RAMOS, GRAN HERMANO
Mónica Ramos. Fuente: (Chilevisión).

Por su parte, Hans también se expresó pidiendo una pronta recuperación para la participante a la cual definió como “una abuela” durante su paso por la casa. Fue entonces que Página 7 decidió consultar qué era lo que había ocurrido.

“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, señaló la hija de la participante más longeva en la historia de Gran Hermano.

Mónica Ramos

La palabra de la ex Gran Hermano

Luego, la propia Mónica Ramos salió a hablar de su estado de salud: “Lo que más me entorpece mi salud es este resfriado que está muy pegado. Es toser, botar materia. Yo pedí que me hicieran exámenes a mi pulmón porque es demasiado”.

Además contó que lo que le afectó fueron los cambios bruscos de temperatura: “El tiempo ha cambiado muy bruscamente. Nosotros llegamos a la feria como 6:45 O 7:00, y a esa hora está helado. Después se pone caluroso y uno se desabriga y al contrario. Se me juntó eso”.

Una ex Gran Hermano causó preocupación por su estado de salud
Mónica y Hans. Fuente: (Chilevisión).

“He estado delicadita y hasta un poco desubicada, en el sentido que yo no quería contestar el teléfono, no tenía ganas de contestarle a mis amistades, aunque sea en el WhatsApp porque me daba al tiro con la tos”, comentó.

Finalmente Mónica Ramos agradeció a todos sus ex compañeros de Gran Hermano y al público en general por los mensajes de afecto brindándole buenas vibras para que pueda reponerse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS