La Pincoya sorprende con cambio físico luego de la final de GH 2023: ¿Qué se hizo?”

Jennifer La Pincoya se sometió a diversos cambios en su apariencia desde que salió de Gran Hermano. En su cuenta de Instagram mostró los resultados.
La Pincoya

Después de su paso por Gran Hermano Chile, La Pincoya ha continuado sorprendiendo a sus seguidores con transformaciones en su apariencia. Tras seis meses de confinamiento, la chilota ha estado dedicada a renovar su imagen, llevando a cabo un nuevo cambio de look.

Esta vez, acudió al centro de Sandy Boquita, Saloni, donde La Pincoya se sometió a un retoque estético que ha generado gran interés entre sus seguidores. Es que luce completamente renovada.

La Pincoya
La finalista de Gran Hermano pasó por una estética. Foto: (Instagram)

La Pincoya cambió su apariencia y sorprendió a todos

La popularidad que le dio ser finalista de Gran Hermano no solo le ha dado popularidad a La Pincoya, sino también mejores posibilidades económicas y la apertura a una serie de cambios y oportunidades.

Tal es así que avanza con una impactante renovación de su imagen que da muestra de cómo ha capitalizado su experiencia en el programa para seguir cautivando la atención de su audiencia, manteniendo un vínculo activo y relevante con sus seguidores a través de estos cambios.

La Pincoya
La Pincoya luce diferente. Foto: (Instagram)

La Pincoya compartió detalles reveladores sobre su más reciente retoque estético, detallando las áreas en las que se realizó el cambio. Entre las modificaciones, destacó un perfilado de cejas que realzó su expresión facial, extensiones de pestañas que acentuaron su mirada y una manicura permanente que resaltó la belleza de sus manos.

Esta revelación ha causado sensación entre sus seguidores, quienes siguen de cerca cada paso de su evolución estética tras su participación en Gran Hermano Chile donde se convirtió en una de las más queridas.

La Pincoya
Se hizo perfilado en el rostro. Foto: (Instagram)

“Lo pasé súper bien (…) y quedé invitada para hacerme muchas cosas más. También alcancé a hacerme uñas y voy a volver a hacerme muchas cosas más acá con Sandy”, comentó La Pincoya al revelar los cambios que se había hecho.

Su vida cambió drásticamente cuando finalizó el reality, donde no solo se ganó una inmensa popularidad sino también se llevó a una gran amiga como Cony Capelli, quien le dio parte de su premio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS