Los Simpson: La tétrica trama detrás de “La Loca de los Gatos”

La intrigante historia de vida de “La Loca de los Gatos” de Los Simpson se volvió viral luego de varios años. Este es el episodio que revela la verdad detrás de su enfermedad.
Los Simpson

Quién no ha visto alguna vez Los Simpson y se ha identificado con algunos de sus personajes. La familia residente de Springfield creada por Matt Groening se estrenó en 1989 y ha perdurado como una de las comedias animadas más exitosas y longevas de la televisión.

La familia de Los Simpson está compuesta por Homero, un padre algo torpe y amante de la cerveza; Marge, la cariñosa y paciente madre; Bart, el travieso hijo mayor; Lisa, la brillante y consciente hija mediana; y Maggie, la bebé siempre con su chupete.

Los Simpson
“La Loca de los Gatos” es uno de los personajes más entrañables. Foto: (Instagram)

Los Simpson revelaron la impactante historia de “La Loca de los Gatos”

Sin embargo, a lo largo de los episodios fueron apareciendo entrañables personajes de los que conocemos su historia en este minuto. Una de ellas es la denominada “La Loca de los Gatos”, quien a modo de “quiebre humorístico” aparece en algunos capítulos.

Este personaje busca ser la representación de la “salud mental”, y por lo general, mantiene vínculo con Lisa, quien comprende su estado. Cabe mencionar que en solo un capítulo mostraron su desgarradora historia, más precisamente en el capítulo 18.

Los Simpson
En el pasado habría tenido un hijo. Foto: (Instagram)

En el episodio “Creciendo en Springfield” de la temporada 18 de Los Simpson, se revela la verdadera identidad de “La Loca de los Gatos” como Eleanor Abernathy. Esta peculiar habitante de Springfield tuvo grandes aspiraciones desde su infancia, anhelando convertirse tanto en médica como en abogada.

Sorprendentemente, logró cumplir ambos sueños a la temprana edad de 24 años, antes de transformarse en el personaje excéntrico y conocido por su obsesión por los gatos que los fanáticos de la serie han llegado a amar.

Los Simpson
Un capítulo revela la verdad de su pasado. Foto: (Instagram)

El intrigante relato del episodio revela un giro sorprendente en la vida de Eleanor Abernathy. Durante un juicio, solicita una prórroga alegando dar a luz a su hijo, una situación que, posteriormente, deja en incertidumbre. Ocho años después, la fatiga emocional la lleva a refugiarse en el alcohol y a encontrar consuelo en su primer gato, insinuando la posibilidad de adoptar otro.

Este cambio en su vida despierta la atención de los seguidores al notar la ausencia o presunta pérdida de su hijo, planteando el enigma sobre su destino. La narrativa sugiere que el hijo de Abernathy podría no haber nacido o lamentablemente falleció en sus primeros años, dejando un vacío emocional significativo en la vida de este peculiar personaje de Los Simpson. Esta revelación añade un matiz inesperado a la compleja historia de Eleanor Abernathy y sus experiencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS