China Suárez recibe críticas tras presentación musical poco concurrido en mall

China Suárez

La multifacética China Suárez, reconocida actriz y modelo, incursionó en el mundo de la música con una breve presentación de sus canciones en el mall Alto Palermo de Buenos Aires.

Aunque la artista estaba visiblemente contenta con su show y contó con la presencia de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, las redes sociales no tardaron en reaccionar, generando críticas negativas.

China Suárez

El show de la China Suárez

Usuarios en redes sociales expresaron su descontento por la aparente falta de asistentes al evento musical y cuestionaron la decisión de Suárez de incursionar en la música.

Algunos comentarios destacaron que no había suficiente público presente, mientras que otros señalaron que no percibían talento en la actuación musical de la artista.

China Suárez

Adicionalmente, algunas críticas compararon a China Suárez con Emilia Mernes, una destacada estrella de la música en Argentina, sugiriendo que Suárez estaría imitando su estilo.

Comentarios negativos sobre la autenticidad de Suárez y sus cambios de estilo según sus relaciones sentimentales también surgieron en las redes sociales.

@tumusicahoy

@Sangrejaponesita canta en vivo en el estreno de #corazondecarton 💘💘 #tumusicahoy #TMH #lachina #chinasuarez #tiktokmehizover #musicosentiktok

♬ Corazón de Cartón – La China

Frases como “Si lleva a todos sus ex junta más gente”, “Había más gente en mi cumpleaños” y “No es auténtica, cambia de estilo según la pareja que tenga” fueron algunas de las reacciones desfavorables hacia la presentación de China Suárez.

La controversia en torno a la incursión musical de China Suárez refleja la diversidad de opiniones en las redes sociales, donde algunos expresan su apoyo mientras otros critican aspectos de su carrera artística.

ARTÍCULOS RELACIONADOS