Janis Pope hizo una reflexión sobre su vida personal y contó qué es lo que más anhela

La ex chica rality Janis Pope sorprendió a todos con un posteo profundo.
Janis Pope

Janis Pope saltó a la fama en Chile al formar parte del reality 1810, aunque también muchos la recuerdan por su encendido vínculo con Álvaro Ballero en “Protagonistas de la Fama” de Canal 13.

Luego se mudó a Argentina, su país natal, en donde se casó con Diego Dellacasa. Juntos tienen dos pequeños hijos, Ciro de siete años y Vitto. Sin embargo, para la querida ex chica reality, no todo es color de rosa.

janis pope
Janis Pope. Fuente: (Canal 13).

En sus redes sociales, Janis Pope contó que si bien es muy feliz cumpliendo su rol de madre, tras el parto de su segundo hijo, nada volvió a ser como antes y experimentó sensaciones hasta el momento desconocidas.

“El 14 de abril de 2022 nació mi segundo hijo. Y si bien eso me hizo muy feliz como mamá, como mujer empecé a tener sentimientos y emociones que no tuve en el primer embarazo”, comenzó diciendo.

Janis Pope hizo una reflexión sobre su vida personal y contó qué es lo que más anhela
Janis Pope. Fuente: (Instagram).

¿Qué le pasa a Janis Pope?

En ese sentido continuó: “Me empecé a sentir tremendamente sola, a tener mucho miedo, a tener mucha angustia, a sentirme súper triste. Me sentía fea, gorda, rechazada, no escuchada… Uff un montón, porque la maternidad es un montón”.

La ex concursante de “Aquí se Baila”, remarcó luego que “ninguna mujer” debería sentirse como sintió ella. “Si tú estás en esa situación, te sientes perdida, angustiada, frustrada, triste, sola, fea, gorda, flaca, da lo mismo porque te quiero acompañar en el proceso”.

Janis Pope hizo una reflexión sobre su vida personal y contó qué es lo que más anhela
Janis Pope y su familia. Fuente: (Instagram).

La trasandina también alentó a las mujeres a quererse tal cual son: “No es necesario ser perfecta, simplemente estar bien con uno; porque si uno está bien, el entorno también lo está”.

Finalmente, Janis Pope remarcó cuál es el objetivo de todo esto: “Quiero generar un espacio íntimo en donde también podamos conversar y conocer las herramientas que a mí me salvaron”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS