Maura Rivera cumplió años, pero Mark González se llevó las felicitaciones

Maura Rivera celebró sus 39 años.
Maura Rivera, Mark González

Cómo es posible que Maura Rivera cumpliera 39 años y el que recibiera las felicitaciones fuera Mark González. Bueno, ocurre que el ex futbolista dejó un sentido y amoroso mensaje a su esposa y madre de sus hijos. El reconocimiento, el afecto y los buenos deseos expresados por el ex deportista a la animadora no pasaron inadvertidos para los seguidores de ambos, que celebraron la bonita pareja que hacen.

Este lunes, Maura Rivera estuvo súper regaloneada por parte de sus seres queridos. A través de su cuenta de Instagram mostró cómo fueron algunos de sus festejos y se manifestó completamente agradecida. “Bonita la vida es!!!! Y si estoy más grande cumplí 39 años llenos amor recargados de ilusión con mucho afecto, regaloneo y buenos deseos 🤍🤍🤍🤍 Soy agradecida de la vida de las experiencias de lo bonito de lo bueno y de lo malo, amo vivir y vivir a concho… Fue un cumpleaños hermoso y bien acompañada 🩷🩷🩷🩷🩷🩷 muchas gracias por sus saludos”, escribió.

Maura Rivera
Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera recibe el mensaje más romántico

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fueron las salutaciones públicas de Mark, a la que consideran, no le faltó nada. “Un día como hoy hace 39 años nació una maravillosa niña llamada Maura, esa misma niña hoy es mi esposa hace ya 13 años y madre de mis dos hermosos hijos, que más puedo pedirle a la vida? Solo agradecer, si ! agradecer por tener una tremenda mujer y compañera a mi lado…”, expresó el exmediocampista africano.

 Además, dejó los mejores augurios para Maura. “Y por su puesto desearte en este nuevo año de vida mucho amor, salud y éxitos ! Te mereces el mundo entero, hoy será una celebración diferente, pero sin duda que será una celebración que quedará marcada de lindos momentos. Te amo mucho mi amor, FELIZ CUMPLEAÑOS #39 🎁🎈🍾🎉🎊❤️🎂”, añadió.

Maura Rivera, Mark González
Maura Rivera, Mark González. Fuente: (Instagram)

La publicación obtuvo más de 10.000 likes y los comentarios más bonitos de los seguidores que destacaron el gesto cariñoso de González. “Que lindo marido y compañero de vida ❤️”; “Que lindooooo!!!❤️❤️❤️❤️ Por más seres humanos que valoren lo que tienen a su lado 🙌🙌🙌Amor mucho Amor es lo que nos falta (…)”; “Felicidades que siga brillando siempre ese amor ,ese respeto ,ese cariño ,esa amistad ,ese compañerismo ,hacia su esposa ,feliz cumpleaños hija 🎂👑🌹🎈🎈🎁🎁🍾🥂♥️🥰🎂🎂”; “Que eres lindo @markgonzalez11 😍 esas palabras para tu hermosa mujer feliz cumpleaños @maurarivera27”, escribieron en el posteo.

Maura Rivera, Mark González
Maura Rivera, Mark González. Fuente: (Instagram)

El matrimonio, actualmente radicado en Estados Unidos, compartió videos de los festejos con sus hijos y luego con amigos y conocidos y dejaron muy en claro lo bien que están juntos, después de 13 años de casados.  Vale recordar que la presentadora televisiva y su familia decidieron dejar su vida en Chile, después los hechos de inseguridad que terminaron por atemorizarlos. Y, aunque el desarraigo cuesta mucho, ya lograron establecerse satisfactoriamente en Norteamérica.

A puro cumpleaños

Hace un mes, la conductora celebró también el cumpleaños número 12 de su hijo mayor, Markcito, a quien soludó en redes de la manera más amorosa. “Un día como hoy hace 12 años los angelitos me bajaron este lindo niño a la tierra 🫶🏼 es mi rey ,es mi niño hermoso no se en que minuto pasaron esos 12 años tan rápido 🥹”, sostuvo junto a las fotos en las que se puede ver a su retoño que ya está tan grande.

“Te seguiré cuidando, estaré ahí para lo que necesites, espero nunca fallarte y me encargaré que seas muy pero muy feliz siempre 🥰☺️Feliz cumpleaños mi vida que este nuevo año venga llenito de buenos momentos para ti
Te amo por siempre 😍🩷”, le dijo Maura Rivera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS