Tierra Brava: el insólito momento entre 2 participantes que provocó indignación

Tierra Brava tiene tiempo para material muy variado. Qué ocurrió ahora.
Tierra Brava

El cara a cara suele ser uno de los momentos más esperados por Tierra Brava, sobre todo cuando dos personas que no tuvieron muchas buenas vibras tienen que enfrentarse.

Si bien el roce entre Pamela Díaz y Chama fue el más potente de la noche, hubo uno que causó muchas sorpresas: el de Fran Undurraga y Miguelito.

Fran Undurraga
Fran sorprendió en Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

Como se recordará, la modelo ingresó al reality motivada con buscar ayuda para superar el flojo momento personal que se encontraba viviendo. Y ahora demostró que quiere estar en otra sintonía.

“Bueno, Carlita, sé que esta instancia siempre es para decir cosas malas, pero en esta ocasión siento que el ambiente está muy denso”, dijo en pleno diálogo Karla Constat.

Miguelito
Miguelito, figura de Tierra Brava.

Asegurando que ella quería “equilibrar un poco”, decidió elegir un voto positivo y se lo entregó a Miguelito, remarcando que venía teniendo muy buenas intenciones con sus compañeros. Pamela Díaz no lo soportó.

“No, no, no, no”, comenzó diciendo La Fiera, para luego añadir: “Esta está fumada”. No fue la única que reaccionó así. Arturo Longton se tuvo que tapar la cara para disimular la risa ante la elección.

Tierra Brava: el insólito momento entre 2 participantes que provocó indignación
Tierra Brava. Fuente: (Canal 13)

Tierra Brava, sigue con polémicas

“Siento, Miguelito, que quizás me puedo ir (quedar eliminada), y está puede ser una de las últimas veces que tengo para hablarte: te quiero dar las gracias porque, sin duda, eres una de las personas más nobles de la casa”, le dijo Fran.

“Siempre preocupado por cada uno de los integrantes de tu equipo, te gusta compartir, siempre vas con la verdad, le pones garra y corazón”, destacó. “Pase lo que pase fue un placer compartir contigo”, le dijo en provocando indignación en sus compañeros de Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS