¿Cómo pedir un saludo al Viejito Pascuero esta navidad?

Navidad

Con la llegada de la Navidad, muchos niños y niñas esperan con ansias el saludo y los regalos del Viejito Pascuero.

Coca Cola ofrece una emocionante plataforma que permite programar una videollamada con Santa, brindando un saludo personalizado y sorprendente para los más pequeños del hogar. A continuación, te explicamos cómo realizar esta divertida experiencia:

¿Cómo pedir un saludo al Viejito Pascuero esta navidad?

Pasos para Hacer la Llamada con el Viejito Pascuero:

  1. Ingresa al portal de El Llamado del Viejito Pascuero de Coca-Cola desde tu celular, tablet o computadora.
  2. Acepta o rechaza las Cookies.
  3. Ingresa la fecha de nacimiento de un mayor de 18 años (si se utiliza la fecha de nacimiento del niño, el saludo no funcionará).
  4. Acepta los términos y condiciones, la política de privacidad y haz clic en “No soy un robot”. Luego, selecciona “Continuar”.
  5. Escribe el nombre de la persona que recibirá el llamado y haz clic en “Continuar”.
  6. Selecciona el pasatiempo favorito de la persona y presiona “Elegir”.
  7. Haz clic en “Comenzar”.
  8. Se reproducirá el video, y luego recibirás la llamada del Viejito Pascuero, la cual deberás aceptar desde tu dispositivo.
Navidad

Descripción del Llamado Personalizado del Viejito Pascuero:

Durante el video, Santa Claus estará en el Polo Norte, rodeado de juguetes y decoraciones navideñas, armando el árbol de Navidad con magia. Saludará y mencionará el nombre de la persona que recibe el llamado.

Santa mostrará su hogar, mencionará el pasatiempo favorito de la persona y realizará acciones relacionadas, como jugar deportes. Incluso, si el pasatiempo es hacer deportes, Santa mostrará sus habilidades y dejará un desastre cómico.

Después, Santa revisará el libro de todas las familias del mundo y realizará la videollamada, que deberás aceptar. Al final, enviará un saludo de despedida y dejará un mensaje personalizado.

Descargar el Video: Al finalizar el video, podrás registrarte para descargar una copia de la conversación con Papá Noel.

Cómo Seguir el Recorrido del Viejito Pascuero: Puedes seguir en vivo el recorrido del Viejito Pascuero con Google Santa Tracker. Esta plataforma muestra detalles del país y la ciudad por la que pasa Santa Claus, así como el tiempo restante para llegar a tu ubicación. Además, ofrece juegos navideños gratuitos mientras esperas la llegada de Santa.

¡Disfruta de esta mágica experiencia en navidad con el Viejito Pascuero!

ARTÍCULOS RELACIONADOS