Daniella Campos relató situación similar a la de Mane Swett: “8 días”

Daniella Campos envió especial mensaje a Mane Swett.
Daniella Campos

En el Sígueme del viernes, Daniella Campos terminó por narrar el día en que vivió algo similar a Mane Swett. Para quienes no están al tanto, la protagonista de Dime con Quién Andas no puede ver a su hijo, porque su padre no lo regresa a Chile. En el programa De TV+ dieron más detalles de este injusto momento que le toca vivir a la actriz ya hace más de un año.

Vale recordar que “La Swett” no puede reencontrarse con Santiago, su retoño desde fines de 2022 cuando se fue a Estados Unidos para pasar las fiestas de Fin de Año junto a su progenitor. Ella nunca explicó cómo fue posible que su ex se quedara con el niño, pero lo cierto es que no pudo volver a verlo personalmente. Esto conmovió profundamente a Daniella Campos, quien empatizó con su situación, ya que en un momento de su vida le tocó pasar por algo semejante.

Daniella Campos
Daniella Campos. Fuente: (TV+)

Al menos así lo reveló en el programa conducido por Julia Vial. “Voy a comentar algo, porque pa’ mí este tema es súper complicado”, comenzó la modelo. Según precisó, hubo una época en la que debió estar distante de su retoña y, aunque no fue por un periodo tan prolongado como el de Mane con su hijo, sí que la trastocó. “Yo, por un tema legal, también en algún minuto estuve separada de mi hija. Ocho días, y en la cual no pude incluso hablar con ella”, desclasificó.

La panelista explicó que fue una situación realmente compleja y que hoy le permite entender la pena de la actriz. “Yo sí puedo entender lo terrible (…) yo casi me muero en siete días. Ella lleva un año. 365 días”, se compadeció. Y seguidamente, lanzó su anhelo para ella. “O sea, si hay alguien de quien me pueda acordar en este minuto, de decir ‘pucha, que la Navidad le regale entereza y ánimo y fuerza para seguir luchando por su hijo’, es a Mane Swett. Encuentro que es un tema tremendo”, consideró.

Mane Swett, hIjo
Mane Swett, hijo. Fuente: (Instagram)

Daniella Campos analizó la cuestión

En el programa, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó que el pequeño de Mane Swett sí se comunica con ella por teléfono. Sin embargo, la actriz estaría cada vez más lejos de lograr que su retoño regrese a Chile, dado que el padre del niño se niega a cederla la tuición. Desde hace rato que ambos se encuentran en medio de un conflicto judicial.

Daniella Campos
Daniella Campos. Fuente: (TV+)

En ese sentido, Daniella Campos consideró que ambas cuestiones son fundamentales: “Ahí hay dos cosas súper importantes, Ceci. Primero, el que tú nos confirmas de que ella mantiene un contacto con su hijo, aunque sea de forma telefónica, eso es sumamente importante; y lo otro es si el juicio está aquí, en Chile, o en Estados Unidos. Son dos cosas bastante importantes”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS