Pamela Díaz sacó risas al hablar de su flojísimo espíritu navideño

Pamela Díaz contó que está “chata” y contó cómo piensa celebrar con su familia.
pamela diaz

Pamela Díaz volvió a su vida familiar en Chile luego de haber pasado un tiempo considerable radicada en Perú, en donde formó parte del reality Tierra Brava.

Y acostumbrada a compartir todo con sus seguidores, realizó un descargo en sus redes del poco entusiasmo que sentía por la llegada de la Navidad.

Pamela  Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

“Estoy chata, me carga la Navidad, es que no la soporto. Estoy como el Grinch”, comenzó diciendo la influencer en su cuenta de Instagram, además de recordar cómo prefiere celebrar.

“Me carga eso de andar comprando cosas, regalos, andar apurada a última hora, todo lleno”, dijo en referencia a la costumbre de la gente de esperar a los últimos días para recién salir a buscar todo lo necesario.

Pamela Díaz sacó risas al hablar de su flojísimo espíritu navideño

“Me voy a preocupar sólo de hacer una rica comida para mi familia, en eso nos pusimos de acuerdo en este año. Y vamos a hacer el amigo secreto”, dijo sobre la organización que llevó a cabo con los suyos.

Asimismo, la ex polola de Jean Philippe Cretton dio más detalles: “Es mejor así, no tanto regalo. Los niños tienen de todo, y yo igual. Estoy sana que es lo más importante”.

Pamela Díaz sacó risas al hablar de su flojísimo espíritu navideño
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

Pamela Díaz y su paso por Tierra Brava

En los últimos días, se vieron imágenes de La Fiera apuntando contra Fran Undurraga en Tierra Brava: “No me sirve ella. Se tiene que ir del equipo verde”.

También Pamela Díaz había tenido un fuertísimo cruce con Luis Mateucci, en una nominación picante en la cual lo acusó de estar “todo cagado” por la llegada de Daniela Aránguiz, dejando de lado a Alexandra Chama Méndez, con quien vivía un apasionado romance.

ARTÍCULOS RELACIONADOS