Begoña Basauri reveló identidad del ministro de Boric al que dio su primer beso

Begoña Basauri dio el nombre del funcionario.
Begoña Basauri

En el último Sin Editar, Begoña Basauri dio la nota al revelar con quien fue su primer beso. La actriz contó que fue con un actual ministro del gabinete de Gabriel Boric y más adelante dio a conocer la identidad del susodicho. Pamela Díaz quedó sorprendida ante la anécdota de su entrevistada y no dudó en “googlear” quién era el funcionario en cuestión, pese a que pasaron décadas del episodio narrado.

En una distendida charla en el programa que se emite por YouTube, “La Fiera” hizo varias preguntas de rigor a la invitada. Hablaron de su carrera, de sus gustos, disgustos y su vida privada y del pasado. En determinado momento, consultó por su primer beso y Begoña Basauri anticipó una historieta bastante rica. Y es que el hombre con quien ocurrió, ocupa actualmente un cargo en el Gobierno.

Begoña Basauri
Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)

“Aquí te golpeo. En ese instante éramos compañeros de colegio, no era nada de nada”, adelantó. Pero no conformaba a Pamela quien pedía la identidad del sijeto en cuestión. “Hoy día es el ministro de Energías, no tengo idea, una huea. Hoy día es ministro, Diego Pardow”, soltó finalmente la intérprete. “Busquémoslo”, dijo la ex de Jean Philippe Cretton mientars se disponía a encontrar una imagen del funcionario.

“¡Tu primer beso fue con el ministro de Energía”, dijo la influencer sin salir del asombro. “La foto no lo ayuda, pero era hermoso. Él y su hermano llegaron de España. Era bien guapo cuando éramos chicos”, comentó Begoña antes de que su entrevistadora hiciera algún comentario.

Begoña Basauri se refirió a su regreso a la TV

Se sabe que Begoña es una actriz nacional de renombre, con una trayectoria muy amplia y exitosas. Su rostro es conocido de muchas teleseries memorables, pero también de programas como “Juego Textual” y “Mucho Gusto” en los que incursionó en su faceta de animadora y panelista. Actualmente, se encuentra fuera de pantalla ya que decidió dedicarse de lleno a la maternidad. Su pequeña, Rosa, nació en febrero de esta año, por lo que considera que aún no es momento de distanciarse.

Begoña Basauri
Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)

En numerosas ocasiones, Basauri comentó en redes lo bonito que fue convertirse en madre; algo que ratificó frente a la animadora del Sin Editar. “Me hizo bien ser mamá, te juro por Dios. Físicamente, no pero bueno, no importa. Tengo 42. Tenemos la misma edad”, dijo la actriz. A su vez, consideró que se encuentra en el “mejor momento” de su vida.

Al hablar sobre su carrera profesional, la intérprete sostuvo que dejó de lado la ficción dado que le exigía mucho de su tiempo. “Es que es larga la tira, estás de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tengo una guagua muy chica todavía, pero igual quiero volver, me encanta”, comentó. Por eso es que quiere volver a la televisión, pero cuando su retoña tenga más edad.

Begoña Basauri
Pamela Díaz, Begoña Basauri. Fuente: (YouTube)

Amigos televisivos

Consultada acerca de si tiene amigos de la televisión, Begoña dijo que sí y que su mejor amigo es Francisco “Pancho” Saavedra, el próximo animador del Festival de Viña del Mar. En ese sentido, aseguró que el presentador es en la vida, como en la tele. Mientras que su mejor amiga es Sigrid Alegría, la protagonista de Como la Vida Misma (Mega), a quien se ofreció a llamar para acordar una cita para otra edición del programa de Pamela.

Y, si bien, pudo llamarla en medio de la grabación, su colega no le contestó el teléfono, por lo que le dejaron un mensaje. Para convencerla, le explicaron que tienen un proyecto en mente. “Hue…te va a encantar… te va a gustar en serio”, le comentaron Begoña Basauri y Pamela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS