Incógnita en Mucho Gusto: Equipo incompleto, ¿qué sucedió?

Las ausencias en Mucho Gusto marcaron la agenda de este martes 26 de diciembre. Las razones de peso que alejaron a Karen Doggenweiler del matinal.
Mucho Gusto

La edición de este martes 26 de diciembre de Mucho Gusto tuvo algunos cambios. Los habituales presentadores y panelistas abrieron el programa post Navidad con ausencias que los seguidores reclamaron en las redes sociales.

Como era de esperarse este martes con esencia de lunes fue singular en los matutinos. Mucho Gusto no fue la excepción. En el aire se respiraba aún el espíritu navideño pero las ausencias afectaron la dinámica del grupo.

Mucho Gusto
La edición del matinal presentó algunos cambios. Fotos: (X)

Marcadas ausencias en Mucho Gusto

Algo que los telespectadores de Mucho Gusto notaron desde el primer minuto. Es que cada entrega del programa conlleva una estructura que pocas veces se modifica, pero esta vez está perfectamente justificada luego de las celebraciones de la Nochebuena y la Navidad.

En el programa de Mega ante la ausencia de Karen Doggenweiler la conducción quedó en manos de José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. Esta nueva configuración en el equipo condujo la edición del matutino, que inició con el reporte meteorológico ofrecido por Alejandro Sepúlveda.

Mucho Gusto
Karen Doggenweiler está de vacaciones. Foto: (Instagram)

El programa abordó una diversidad de temas, desde la celebración de Navidad en la familia Real Británica, para lo cual se sumó al estudio la periodista Florencia Vial, hasta cuestiones de relevancia en la contingencia nacional.

Durante la transmisión de la mañana, el programa abordó un reportaje que mostraba la problemática de la venta ilegal de fármacos en las calles de la Región Metropolitana.

Mucho Gusto
La dupla regresará pronto. Foto: (Instagram)

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores del matinal fue la ausencia continua de Karen Doggenweiler, quien no hizo presencia en pantalla a lo largo de toda la jornada, generando interrogantes entre el público sobre las razones de su ausencia prolongada en el programa.

Según informe El Filtrados, la ausencia de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto se atribuye exclusivamente a que se encuentra disfrutando de un periodo de vacaciones. Durante este lapso, la conducción del matinal seguirá a cargo de José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, quienes se mantendrán al frente del programa mientras la conductora titular disfruta de su tiempo fuera del aire.

ARTÍCULOS RELACIONADOS