Coté López asegura que no vio a Pamela Díaz en Tierra Brava: “No es 100% real”

Coté López desenmascaró a “La Fiera”.
Coté López, Pamela Díaz

Finalmente, Coté López se hizo eco de la polémica de Pamela Díaz en Tierra Brava y de la forma menos esperada. La influencer salió al cruce con uno de sus seguidores cuando criticó a “La Fiera”. Se sabe ambas son grandes amigas y la participación de la animadora en el reality no cambió para nada las cosas.

Y es que la ex de Jean Philippe Cretton sí que se hizo notar con un rosario de enfrentamientos con sus compañeros y, muy especialmente con Angélica Sepúlveda. La Pame no ganó el juego, pero sí 432 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Esto hizo que muchos la tildaran de “matona”, incluso en la cuenta de Instagram de Coté López que quiso salir en su defensa y alegó que lo ocurrido en TV no es 100% real.

Coté López, Pamela Díaz
Coté López, Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Televidentes denuncian que: ‘Pamela Díaz realiza bullying psicológico a diversos participantes. Matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos, insultos, afectación de la dignidad de otras personas.

Consejo Nacional de Televisión

Ante un mensaje muy negativo contra la conductora del Sin Editar, la empresaria les paró los carros. “Tengo muchos comentarios similares a este. Yo no vi el reality para ser honesta, solo puse un capítulo porque me contaron que estaban usando @louisantoinecl (una de sus marcas de indumentaria). Pero sin haberlo visto tengo claro que la Pame entró al reality a jugar un papel, a crear conflicto, tiene demasiada calle por así decirlo. Así que me imagino que fue a hacer exactamente la pega para la que la contrataron, crear polémica”, señaló.

A su vez, se refirió a cómo es en verdad su amiga. “Mi gente acuérdense que la televisión no es 100% real, para mí ella es una mujer de admirar, trabaja 24/7 llevándose tres hijos al hombro y ‘en la vida real’ es un chiste, híper altruista, y auténtica como pocos”, destacó.

Coté López
Pamela Díaz, Coté López. Fuente: (Instagram)

Coté López se sincera en redes

Cada tanto, la esposa de Luis Jiménez abre su perfil de Instagram a comentarios y preguntas para interactuar con sus seguidores. En eso estaba cuando le consultaron por su peso, ya que creen que bajó mucho. “Te noto más delgada, todo bien? Aunque te ves igual de hermosa”, fue uno de los comentarios que le hicieron. Ella respondió que es consciente de la situación y que trabaja para revertirlo. “Si estoy un palo, pero ahora full ejercicio, me había descuidado mucho taba xamieeer”, contestó.

Además, le consultaron sobre su decisión de seguir apartada de la televisión.  “Aun sigues sin aceptar ni querer aparecer más en televisión? Amé verte en Casados con Hijos”, preguntaron . “Sí, a todo: “no, muchas gracias” es que en serio estaría funadísima porque yo hablo demasiadas webadas por segundo. Créanme es mejor que esté lejos de la TV. Mi humor no es para todos, “no lo entenderían””, dijo Coté López.

Coté López
Coté López. Fuente: (Instagram)

Entre otras cuestiones, los usuarios de las redes querían saber si la influencer sigue siendo súper fanática de Karol G y qué otra música escucha . a lo que respondió: “Jajaja 90% del tiempo Karol G. Ahora último he estado pegada con “Según quién”, maluma, Ke Personajes, Jere, Dread Mar, Cris MJ, Anuel”, sostuvo.

Por otro lado, los más curiosos quería saber si fumaba; algo que ya había confirmado anteriormente, pero que no tuvo problema en aclarar. “La verdad o la mentira? jajaja si, fumadora social jajaja pero socializo poco sosi”, aclaró. Coté López también tuvo que ratificar que su relación con Luis Jiménez sigue viento en popa. Es una duda que sus seguidores mantienen latente después de que hace unas semanas atrás anunciaran su separación y, al poco, la reconciliación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS