Vanessa Daroch vaticina fallecimiento de quien “guía al mundo” en 2024

Vanessa Daroch dio contundente mensaje sobre 2024.
Vanessa Daroch

A días de que cerrar un calendario, Vanessa Daroch lanzó sus predicciones para el 2024. Hay cosas buenas y malas según el pronóstico de la brujita chilena. Entre las que llama la atención el fallecimiento de una personalidad internacional con mucho poder, de acuerdo a los detalles entregados en el programa La Hora de Jugar. Y la mejor parte se la llevan los emprendedores a quien dio un guiño para sus negocios.

La tarotista anticipó que el año próximo será bastante próspero en lo que respecta a las finanzas y el trabajo para los chilenos. Por eso, aconsejó a quienes tengan en mente en armarse un negocio, que no duden en hacerlo. “Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas”, recomendó Vanessa Darcoh.

Vanesa Daroch
Vanessa Daroch. Fuente: (Mega)

Eso sí, para alcanzar el éxito, consideró propicio rodearse de gente que tenga una visión de empuje y que esté en el área en la que uno quiere invertir. “Tenemos que juntarnos con personas que sean afines a lo que queremos realizar”, indicó.

Por otra parte, la brujita se refirió a los fenómenos sísmicos y dijo que habrá uno en la región Norte del país. “En este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, sostuvo. Y seguidamente pronosticó: “Este año sí va a venir un evento especial. Viene un evento… no sé por qué me suena el número 7, 7 y algo (grados). No asustarse, pero sí este año se viene algo, pero lo veo más hacia el norte”.

A su vez, Vanessa Daroch dijo que todos tienen capacidad de presentirlo. “Hay que estar preparados. Todos podemos sentir si es que viene algo, no hay que ser psíquico o maestro. Nuestro cuerpo es energía. Puede que venga del sur de Perú o del norte de Chile, siempre lo veo desde arriba”, añadió

Vanesa Daroch
Vanessa Daroch. Fuente: (Canal 13)

Vanessa Daroch anticipó la muerte de una personalidad

Una de las precisiones que más congoja causó de las declaraciones de Vanessa Daroch tienen que ver con un fallecimiento. Según pudo leer en las cartas, “algo va a pasar”. “Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen. Él es tan importante que guía al mundo”, sostuvo sin dar nombre ni orientar un poco más respecto a este “líder”, quizás.

As u vez, planteó que todavía hay tiempo para un cambio más en este 2023, puesto que una decisión política podría abrir nuevas puertas en materia de finanzas. “Puede que cerremos este año con un tratado muy especial que va a liberar ciertas cosas en la economía”, señaló. También que el arco político tendrá un año “intenso” en 2024, “de hartos cambios”. “Habrá un cambio de gabinete inesperado”.

Vanessa Daroch
Pamela Díaz, Vanessa Daroch. Fuente: (YouTube)

Pero aclaró que no será una decisión premeditada de las más altas autoridades, sino por decisiones individuales de renuncia. “No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a pasar con las listas de esperas; este 2024 se soluciona en parte”, reveló. Pese a eso, dijo que en cuanto al pueblo chileno, será “un año más de unión, muy de acompañarse. Va a ser un año intenso, pero no de violento, sino de cosas que van a cambiar”, ratificó.

Vale recordar que hace poco, Vanessa Daroch habló con Pamela Díaz y se refirió a reclamos generalizados que podrían surgir en Chile en 2024, aunque no mencionó una crisis. “Veo calles con mucha gente, no como estas manifestaciones de 100 personas, sino que muchas a lo largo de todo el país”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS