Daniela Aránguiz revela los detalles de su relación con Luis Mateucci: “Quería Portarme Mal”

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz reveló lo que todos esperaban saber.

En una reveladora entrevista en el espacio de Pamela Díaz y La Botota en Tierra Brava, Sin Editar, Daniela Aránguiz compartió detalles íntimos de su breve romance con Luis Mateucci, explicando por qué buscó conocerlo tras su separación y cómo surgió este inesperado capítulo en su vida.

La modelo y empresaria abordó el inicio de su relación con el trasandino, destacando que todo comenzó con mensajes amistosos en Instagram hace tres años, cuando ambos vivían en lugares distantes, ella en Dubai y él en España. Aránguiz aclaró que en ese momento estaba casada pero sintió la necesidad de hablar con Mateucci, destacando que, aunque estaba comprometida, no estaba dispuesta a renunciar por completo a vivir nuevas experiencias.

Daniela Aránguiz

Con una sinceridad sorprendente, Daniela confesó que fue ella quien buscó a Luis, utilizando la técnica de inventar mensajes desde un perfil falso de él para generar interés. La confusión creada por esta estrategia llevó al encuentro entre ambos.

La polémica separación de Aránguiz y su esposo Jorge Valdivia fue un factor determinante en el inicio de su relación con Mateucci. La modelo expresó que tras enterarse de la presencia de Luis en Chile, decidió aprovechar la oportunidad para “portarse mal” después de haber experimentado una dolorosa infidelidad por parte de su expareja.

“Dijo que Jorge la había cagado más de 30 veces, entonces ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije ‘Esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo’, entonces lo invité a salir”, reveló Aránguiz.

Daniela Aránguiz

La relación entre Daniela y Luis se desarrolló durante aproximadamente siete meses, culminando antes de que ambos ingresaran al reality que les dio notoriedad. Aránguiz enfatizó que, en ese momento, no buscaba una conexión amorosa profunda, sino simplemente disfrutar de la libertad y la compañía.

Al abordar el tema de la relación de Luis Mateucci con Chama en el encierro, Daniela expresó sus dudas sobre la autenticidad de los sentimientos de Mateucci y sugirió que su participación podría haber sido más impulsada por la “calentura” que por un vínculo emocional genuino. Sobre Alexandra Méndez, conocida como Chama, Aránguiz la elogió como una mujer estupenda pero la describió como “petulante” con una “personalidad de mierda”.

La entrevista de Daniela Aránguiz ofrece una mirada franca y reveladora sobre su vida personal y amorosa, mostrando una vez más cómo la realidad de las celebridades puede ser tan intrigante como las historias que interpretan en pantalla.

La sincera confesión de Daniela Aránguiz: entre el dolor y la liberación

La reveladora entrevista de Daniela Aránguiz nos sumerge en un relato donde la búsqueda de redención y liberación se entrelaza con el deseo de “portarse mal”. Su historia con Luis Mateucci, nacida en la encrucijada de una separación dolorosa, destila una honestidad sorprendente.

Aránguiz, valientemente, compartió cómo, tras una infidelidad que la marcó, vio en la presencia de Mateucci en Chile una oportunidad para darle un giro a su vida. La estrategia de crear un misterioso perfil de Instagram revela la complejidad de sus emociones y su anhelo de explorar la vida más allá de los límites impuestos.

Su breve pero intensa relación con Mateucci, enfocada en la libertad y la diversión, se torna en un capítulo de su vida marcado por la superación y la búsqueda de nuevas experiencias. Con una evaluación franca de la relación de Mateucci con Chama y una descripción sincera de Alexandra Méndez, Daniela Aránguiz cierra este capítulo de su vida con la cabeza en alto, mostrándonos que la redención puede hallarse en la honestidad consigo misma y en el coraje de seguir adelante, incluso cuando los caminos son inexplorados y turbulentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS