Inesperado anuncio de Carmen Gloria Arroyo en matinal de TVN: “No lo sabe nadie”

TVN

La animadora de TVN decidió jugar una broma que nadie vio venir.

En una inesperada jugada durante el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, Carmen Gloria Arroyo dejó a todos atónitos al revelar un sorprendente anuncio: “Me caso”, anunció la reconocida abogada, generando un revuelo entre el panel y los espectadores.

La situación se desencadenó cuando Eduardo Fuentes, uno de los conductores del programa, notó un brillante anillo en la mano de Arroyo, conductora de “Carmen Gloria a tu Servicio”. “Perdón, disculpa. Levanta la manito”, le pidió Fuentes a Arroyo, señalando el anillo que llamó su atención.

Inesperado anuncio de Carmen Gloria Arroyo en matinal de TVN: "No lo sabe nadie"

Fuentes, visiblemente sorprendido, comentó: “Ese no lo conocía”, refiriéndose al anillo de compromiso. Ante la curiosidad del conductor, Carmen Gloria compartió la noticia con humor: “Final de año… todo puede pasar. Llevamos 11 años juntos, ya ameritaba roca”, reveló la abogada.

La inesperada revelación dejó a Eduardo Fuentes desconcertado, recordando una entrevista previa con la abogada en la que ella había eludido este tipo de anuncios. “Yo la entrevisté hace un tiempo y salió jugando. Ahora, de repente, me sentí encandilado”, expresó Fuentes.

Sin embargo, la sorpresa dio paso a risas y complicidad cuando Carmen Gloria Arroyo reveló que todo era parte de una broma del Día de los Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre. “Fue anoche, a las 00:01 horas. Yo lo quería contar en otro contexto, gracias Eduardo”, bromeó la abogada, agregando que “no sabe nadie. Mis hijos se están enterando ahora”.

Eduardo Fuentes, entre risas y alivio, felicitó a su compañera por la ingeniosa broma, mientras que otros miembros del panel expresaron su incredulidad y divertimento. La meteoróloga Yael Szewkis, en tono de broma, comentó: “Les creí todo, estaba tan contenta. Ahora estoy indignada”.

La situación cerró con Simón Oliveros admitiendo haber caído en la trampa: “Yo caí redondito”. Así, la jornada en “Buenos Días a Todos” culminó entre risas y complicidad, mostrando cómo el humor y la camaradería se entrelazan incluso en momentos de aparente seriedad.

TVN

Día de los Inocentes en TVN: risas, complicidad y el arte de engañar con elegancia

En esta mañana de Día de los Inocentes, el matinal de TVN se convirtió en escenario de risas, complicidad y una hábil broma de Carmen Gloria Arroyo. Después de sorprender a todos con la noticia de su compromiso, la abogada reveló que todo era parte de una ingeniosa estratagema para celebrar la fecha, sumando un toque de humor al programa.

La confesión de que la noticia de su boda era una farsa dejó a todos en el set entre risas y alivio. Eduardo Fuentes, quien inicialmente quedó desconcertado por la inesperada revelación, no pudo evitar unirse a las felicitaciones por la creatividad de su compañera. “Me la creí por completo”, confesó entre carcajadas.

La meteoróloga Yael Szewkis, mostrando su buen humor, compartió: “Les creí todo, estaba tan contenta. Ahora estoy indignada, pero admito que fue brillante”. La atmósfera en el estudio era de complicidad, demostrando cómo el equipo del matinal había caído, al igual que muchos televidentes, en la trampa urdida por Carmen Gloria.

Simón Oliveros, con su característico sentido del humor, cerró la jornada admitiendo que había sido víctima de la broma. “Yo caí redondito. ¡Bien jugado, Carmen Gloria!”, expresó entre risas.

La astucia de Carmen Gloria Arroyo para integrar el espíritu del Día de los Inocentes en el programa no solo dejó risas, sino también una lección sobre el poder del humor para unir a las personas en medio de la diversidad de la vida cotidiana. Con esta broma, el matinal no solo informó, sino también divirtió, recordándonos que, a veces, la mejor manera de enfrentar la realidad es con una sonrisa.

Así, la mañana en TVN se convirtió en una celebración del ingenio y la camaradería, resaltando la capacidad de reírse de uno mismo y compartir momentos divertidos incluso en situaciones aparentemente serias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS