Daniel Fuenzalida aclara el futuro de Me Late tras firmar con TVN: “Muchas gracias por el cariño”

Daniel Fuenzalida

El animador Daniel Fuenzalida explicó que ocurrirá con el programa.

En un reciente anuncio, Daniel Fuenzalida compartió detalles sobre el futuro del popular programa de farándula “Me Late” después de haber firmado un contrato con TVN para liderar un nuevo proyecto televisivo llamado “Ahora caigo”. Este nuevo formato, que será conducido por el carismático animador, está programado para debutar en las próximas semanas.

La noticia de la partida de Fuenzalida de Zona Latina hacia TVN generó dudas entre los seguidores de “Me Late”. Sergio Rojas, colaborador del programa, reveló que, según lo informado por Fuenzalida, “Me Late” llegará a su fin en todas sus formas. Sin embargo, la fecha exacta de la despedida aún no está clara.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

Fuenzalida, por su parte, aclaró la incertidumbre durante una transmisión de “Me Late Digital”. Confirmó que el programa continuará durante el próximo mes con la sección “Sin Dios ni Late”. Sin embargo, anunció que la despedida definitiva del programa será en marzo, cuando dé inicio a su nuevo proyecto en las pantallas de TVN.

Durante la transmisión, sus compañeros de panel, Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos, expresaron sus buenos deseos hacia Fuenzalida en su nuevo camino con TVN. “Nos vas a extrañar”, señalaron, destacando la conexión especial que han compartido a lo largo de los años en “Me Late”.

Fuenzalida, visiblemente emocionado, comentó sobre la dificultad de decir adiós al formato televisivo que ha sido parte de su vida durante una década. “Vamos a tener más programas para despedirnos”, aseguró. “Este 2024 cumplíamos 10 años en pantalla, donde ustedes fueron parte varios años”. El animador agradeció a los más de 100 panelistas que han pasado por “Me Late” a lo largo de los años y prometió abordar más detalles sobre la historia del programa en futuras emisiones.

Daniel Fuenzalida deja atrás una década de historia en “Me Late” para embarcarse en un nuevo desafío en TVN. Mientras se prepara para despedirse de su querido programa, agradeció a los seguidores por el cariño y al panel por su apoyo a lo largo de los años. El próximo capítulo de su carrera televisiva promete nuevas emociones y experiencias en “Ahora caigo”.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

Un nuevo comienzo para Daniel Fuenzalida

En el cierre de esta etapa emocionalmente cargada, Daniel Fuenzalida se despide de “Me Late” con gratitud y nostalgia. Después de una década en pantalla, el animador expresó su agradecimiento a los seguidores por el cariño y al panel por la colaboración, destacando los más de 100 panelistas que han sido parte de esta travesía en el mundo de la farándula. La despedida, anunciada para marzo, se presenta como un momento agridulce para los seguidores que han compartido risas, polémicas y momentos inolvidables con el programa.

Fuenzalida no pierde la oportunidad de recordar la conexión única que ha construido con la audiencia a lo largo de los años y anticipa más programas para despedirse adecuadamente. Mientras la última emisión de “Me Late” se acerca, el animador se muestra emocionado y agradece el recibimiento de los televidentes a lo largo de esta década.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

El futuro de Daniel Fuenzalida en TVN parece prometedor con el nuevo programa “Ahora caigo”. Sus compañeros de panel, Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos, le desean éxito en esta nueva etapa, aunque también dejan claro que su ausencia se sentirá en las pantallas de “Me Late”. El animador se despide con una mezcla de emoción y anticipación por los desafíos que le depara su próximo proyecto.

Así, mientras “Me Late” se prepara para bajar el telón, Daniel Fuenzalida se prepara para un nuevo comienzo en TVN. Su legado en la televisión chilena sigue vivo, y el público espera con expectación los futuros proyectos que marcarán la siguiente fase de su carrera. Con gratos recuerdos y nuevas oportunidades en el horizonte, esta despedida marca el fin de un capítulo significativo y el inicio de emocionantes aventuras por venir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS