Polo Ramírez habló de sus proyectos tras su abrupta salida de Canal 13

En una entrevista, Polo Ramírez confesó cuáles son los pasos que quiere seguir.
Polo Ramírez

En las últimas horas, el público chileno quedó absolutamente sorprendido por la salida de Polo Ramírez de Canal 13, luego de 21 años trabajando para la señal y formando parte de exitosos programas.

“Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas”, decía el comunicado, en referencia al ex intgrant de “Sábado de reportajes” y “Sin despertador”.

Polo Ramírez habló de sus proyectos tras su abrupta salida de Canal 13
Polo Ramírez. Fuente: (Instagram).

Uno de los más sorprendidos por la noticia fue el propio periodista, quien si bien sabía que su contrato finalizaba el 31 de diciembre, consideraba la posibilidad de que se extienda por algún tiempo más, ya que no había motivos para no renovar.

En una entrevista condedida a LUN, el comunicador contó cómo se dió su salida: “A mí me comunicó el canal el 6 de diciembre. No me dijeron nada, no me dieron ninguna razón. Lo que pasa es que a mí se me acababa el contrato (este 31 de diciembre) y simplemente en ese minuto me reiteraron, porque ya me lo habían dicho antes, que no me iban a proponer una renovación y que la relación quedaba hasta ahí”.

Polo Ramírez habló de sus proyectos tras su abrupta salida de Canal 13

“Yo también hubiera querido otras formas, pero no sé. La verdad es que se dio así y ya no le doy más vueltas. Di vuelta la página y estoy pensando en el futuro”, dijo el comunicador, que solo piensa en buscar un nuevo proyecto.

“Prefiero no quedarme pegado con lo que sentí o lo que no sentí. Terminó una etapa y estoy concentrado en construir lo que viene”, explicó el periodista que también trabaja en Revista Velvet y Radio Pauta.

Polo Ramírez habló de sus proyectos tras su abrupta salida de Canal 13

Polo Ramírez y sus planes a futuro

En ese sentido, contó: “Estoy empezando a desarrollar, junto a otras personas, distintos proyectos no dependiendo de algún medio. Estoy dedicado a construir proyectos más personales”. Confesó que lo que más le atrae son los programas de conversación.

“No sólo están los medios tradicionales, también están las redes sociales, las plataformas multimedia. Estoy mirando en un sentido súper amplio para poder hacer cosas que me entusiasmen y donde me sienta valorado. Es una posibilidad ¿por qué no? Puede ser youtuber, tiktoker, instagramer, puede ser en Twitch, puede ser cualquier plataforma”, sentenció con optimismo Polo Ramírez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS