Gissella Gallardo y un sentido mensaje recordando a su padre

En sus redes sociales, Gissella Gallardo recordó a su papá, en el día que hubiera cumplido un año más.
Gissella Gallardo

Gissella Gallardo comenzó el año con mucho dolor, cuando su padre Jaime Gallardo falleció los primeros días de enero tras una larga lucha contra el cáncer.

Desde entonces, ella se mantuvo primero alejada de las redes, pero luego agradeció el apoyo de sus seguidores y utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su papá, a quien acompañó en todo el proceso de la enfermedad.

GISSELLA GALLARDO
Gissella Gallrdo. Fuente: (Chilevisión).

Este 31 de diciembre, el hombre cumpliría 69 años y es por eso que ella le dedicó emotivas palabras: “Feliz cumpleaños papito de mi corazón. Tengo mi corazón apretado, en mis 42 años es nuestro primero separados. Te amo y extraño día a día. Besos al cielo”.

De inmediato, comenzaron a llegaron mensajes de apoyo de parte de sus seguidores: “Fuerza Gise”, “Eres muy fuerte”, “Ánimo Gisella, eres una gran mujer”, “Mucho apoyo en estos momentos”, “Espero que haya venido a ti en sueños a darte resignación”.

Gissella Gallardo y un sentido mensaje recordando a su padre

“Mi padre también cumpliría años hoy… el ya no está por culpa de un cácer al pulmón fulminante”, “Te entiendo tanto, mi viejita se me fue hace solo 4 meses”, “Comparto tu dolor, estas fechas son un abanico de emociones”, agregaron otros.

El dolor de Gissella Gallardo

La muerte de Jaime Gallardo caló hondo en la familia. Gissella Gallardo se mostró desbordada y Mauricio Pinilla estuvo muy presente acompañando a todos en aquel entonces. “Vuela alto osito amado”, escribió y colocó fotos junto a su ex suegro. También coloco signos de luto en su perfil.

Gissella Gallardo y un sentido mensaje recordando a su padre

“Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso simplemente ¡gracias!”, le dedicó ella. Los días siguientes se mostró muy afectada y hasta con algunos altibajos en su salud.

“Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma, pero ya volveré”, dijo en ese entonces Gissella Gallardo, quien luego participó como panelista en un programa deportivo, recibiendo excelentes críticas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS