Mane Swett comparte profundo anhelo para el 2024

Mane Swett se expresó en redes sociales.
Mane Swett

Tras un año súper complejo, Mane Swett arrancó el 2024 con un profundo anhelo para todos. No hubo fotos de celebraciones en las redes de la actriz, pero sí un mensaje muy especial para sus seguidores que expresa lo que más quiere y que está relacionado quizás con el hecho de no poder ver a su hijo, Santiago. Pues, ya pasó más de un año del último día en que estuvieron juntos.

Vale recordar que el pequeño viajó a Estados Unidos a fines de 2022 para pasar las fiestas con su padre y nunca lo regresó. Ahora, según trascendió en los medios, la protagonista de Dime con Quién Andas se encuentra en pleno conflicto judicial por la tuición del niño. En el programa Sígueme señalaron que Mane Swett sí mantiene contacto telefónico con su retoño, pero no hay señales de un reencuentro próximo.

Mane Swett
Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Este lunes 1 de enero dejó un especial mensaje en su cuenta de Instagram. “Vengo a abrazarlos fuerte y grande. A agradecer”, expresa el posteo. Además, escribió su anhelo de que, finalmente las causas que nos mantienen activos se resuelvan favorablemente. “Y desearnos profundamente que todo lo que luchamos el año pasado se menifieste ya”, escribió.

“Que el corazón incline hacia nosotros. Ya saben… se les quiere por acá”, dedicó a sus seguidores. Pese a que el posteo fue realizado en una historia, la actriz no deja de recibir comentarios esperanzadores y de apoyo en su feed. “Por tu Hijo tienes que ser FUERTE 🙏🏻Muchas quizás Millones TE APOYAMOS 👏”, le expresaron a Mane Swett.

Mane Swett, hIjo
Mane Swett, hijo. Fuente: (Instagram)

Mane Swett lucha por la tuición

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien explicó que la interprete de Karina sí está en contacto telefónico con su hijo, Santiago. Según señaló, actualmente, la actriz se encuentra en medio de un litigio judicial para recuperar la tuición de su hijo, pero la cosa no sería nada fácil. En ese entonces, Daniella Campos, también panelista del programa analizó lo ocurrido.

Mane Swett
Mane Swett, hijo. Fuente: (Instagram)

“Voy a comentar algo, porque pa’ mí este tema es súper complicado. Yo, por un tema legal, también en algún minuto estuve separada de mi hija. Ocho días, y en la cual no pude incluso hablar con ella”, reveló sobre la complejidad del asunto. “Yo sí puedo entender lo terrible (…) yo casi me muero en siete días. Ella lleva un año. 365 días”, dijo compungida y se compadecía de que la artista pasara las fiestas lejos de su retoño.

“O sea, si hay alguien de quien me pueda acordar en este minuto, de decir ‘pucha, que la Navidad le regale entereza y ánimo y fuerza para seguir luchando por su hijo’, es a Mane Swett. Encuentro que es un tema tremendo”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS