Gala Caldirola, furiosa contra un amigo en un programa de TV: el motivo

Gala Caldirola no dudó en confrontar con su amigo. El adelanto dejó estupefactos a los televidentes
Gala Caldirola

Gala Caldirola no comenzó el año de la mejor manera: se enojó con su amigo en plena emisión de un programa de televisión, por haber revelado una intimidad que ella le había compartido.

Se sabe que la modelo es muy reservada de su vida personal y es por eso que no le agradó para nada escuchar que Israel, un amigo cercano, dio detalles de un nuevo romance que ella estaría iniciando. Cabe remarcar que la última relación que se conoció de la española fue la que vivió con Mauricio Pinilla y que terminó de manera abrupta.

Gala Caldirola, furiosa contra un amigo en un programa de TV: el motivo
Gala Caldirola. Fuente: (Mtmad)

Según se vio en el registro compartido por Mtmad en la web, Gala Caldirola se paró frente a su amigo y comenzó: “Un buen amigo no traiciona. Yo te cuento cosas de mi vida personal porque confío en ti, porque te quiero de verdad… ¿y tú vienes a contar cosas de mi intimidad en la televisión?”.

“Acaban de mostrar un video en el que dices ‘Gala me dijo a mí que está conociendo a un chico afuera, que se fueron juntos de viaje y está súper entusiasmada con él’. Como que yo vengo aquí con novio”, agrgó furiosa.

@mtmad

Gala Caldirola tiene un brutal enfrentamiento con Israel tras su traición 😡 📲 El programa completo de #24HorasParaEnamorarte está disponible en mtmad.es

♬ sonido original – mtmad – mtmad

Desconcertado, su amigo le dijo: “Yo solo he dicho que tú estás conociendo a una persona”, pero ella retrucó: “Dijiste claramente que pensabas que me iba a ir sola, porque estoy con un chico afuera, que nos estamos conociendo y que estoy súper entusiasmada”.

Gala Caldirola, súper molesta

Con la voz quebrada, la española añadió: “Primero que todo, te conté que me acosté con una persona, como cualquier persona soltera puede conocer a alguien”. Fue entonces que su amigo quiso defenderse y ella no lo dejó hablar.

Gala Caldirola, furiosa contra un amigo en un programa de TV: el motivo

“¡Espérate y déjame terminar, porque estoy súper enfadada”, se la escucha decir en el fuerte cara a cara que sin dudas promete ser durísimo cuando se vea por completo.

Cabe remarcar que este duro enfrentamiento entre Gala Caldirola y su amigo fue durante el programa de citas 24 horas para enamorarte, donde son convocadas cuatro personas que conviven en una casa de lujo para jugársela y ver qué ocurre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS