Coté López aclaró por qué arrancó el 2024 lejos de las redes
Coté López explicó qué le sucede.
Coté López está un tanto desaparecida de las redes sociales desde hace algunos días. La empresaria suele ser muy activa, tanto para promocionar los productos de sus marcas, como para contar cosas de su vida diaria. Por eso es que a muchos llamó la atención que por estos días permanezca un tanto ausente, especialmente en plenas fiestas de fin de año.
Pero todo tiene un motivo que la influencer salió a aclarar ahora. Si bien estuvo compartiendo algunas imágenes y videos para publicitar su firma de cosmética y ropa deportiva, lo cierto es que su actividad se redujo bastante en Instagram. Y, aunque todos esperaban saber cómo vivió las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Coté López optó por reservarse un poco.
Este miércoles, la modelo colgó dos publicaciones en sus historias. Una de un amigo suyo que la etiquetó en la jugada propuesta de un seguidor. En el posteo se puede leer la sugerencia: “Hola Nico, me encantas amo lo simpático que eres y ma ca… de risa cuando se juntan con la Fer y la Coté. Siempre digo que debe ser la raja un carrete con los3… deberían hacer un podcast algo así para interactuar más con sus “fans” jajajaj cariños a los 3”.
Sin embargo, el amigo de Coté consideró que, en realidad no sería una buena idea. “Awwww. Nos juntamos los 3 y ahí sí que nos cierran las cuentas jajajajja”, anticipó. Poco después de esta interacción amistosa. La esposa de Luis Jiménez reveló qué la mantiene aislada de su perfil instagramero.
“Mi gente como lo he hecho otras veces ando desaparecida de Insta porque no me gustan las adicciones y cuando siento que estoy en esa “era” de desintoxicación del teléfono, lo pesco poco y nada, pero estoy súper!!! Gracias por entender, ya vuelvo”, dijo a sus seguidores para llevarles tranquilidad.
Si bien hay una gran cantidad de fans interesados en que la empresaria regrese a la televisión, esto no será posible, al menos de momento. María José tiene bien ganados sus seguidores en redes sociales, gracias a su carisma y a la forma tan natural en la que se desenvuelve. Y, obviamente le auguran mucho éxito en un programa televisivo. Sin embargo, ella no está dispuesta a regresar.
Al menos eso fue lo que dijo a fines de diciembre, cuando se lo consultaron. “Aun sigues sin aceptar ni querer aparecer más en televisión? Amé verte en Casados con Hijos”, le expresaron. Y su respuesta fue: “Sí, a todo: “no, muchas gracias” es que en serio estaría funadísima porque yo hablo demasiadas webadas por segundo. Créanme es mejor que esté lejos de la TV. Mi humor no es para todos, “no lo entenderían””.