Pamela Díaz zanjó definitivamente su enemistad con Adriana Barrientos

Pamela Díaz retomó una vieja rencilla.
Pamela Díaz

Si se pensaba que la entrevista de Pamela Díaz a Adriana Barrientos (septiembre de 2021) había acabado con la enemistad que por años las distanció, pues hubo un error. La discordia está más vigente que nunca y Pamela Díaz la refrendó en su programa Sin Editar, en medio de su reciente emisión, donde comparte con Helhue Sukni.

Al parecer, las cosas no están para nada bien entre “La Fiera” y “La Leona” quienes se tranzaron por primera vez en el reality 1910. Desde entonces, aunque no había grandes enfrentamientos, el conflicto se mantenía latente. Hasta que, en septiembre de 2021, inesperadamente, Pamela Díaz convocó a Adriana a su espacio de YouTube; lo que fue interpretado como una señal de tregua por parte de la animadora.

Pamela Díaz
Pamela Díaz, Helhue Sukni. Fuente: (YouTube)

Ahora, en el reciente capítulo del Sin Editar, la ex polola de Jean Philippe Cretton dejó más que claro que para nada hay buena onda con la panelista del Zona de Estrellas. Y es que, en medio de la entrevista con la abogada de los narcos, consultó si tenía amistades en la televisión, a lo que Helhue respondió que sí y entre sus allegados mencionó a Barrientos. “Ah, no esa no me cae bien”, soltó Pamela inmediatamente.

Y sin pensarlo continuó con una serie de argumentos en contra de “La Leona”. “Se dedica a pelarme a pito de nada, y sabe que no es así, pero lo hace a propósito. Yo digo ‘ya no voy a pelear’. Yo no la pesco, por eso”, sostuvo brevemente la conductora.

Pamela Díaz y la advertencia de Adriana Barrientos

Quizás fue Adriana Barrientos quien en más ocasiones dejó por los suelos a Pamela Díaz. Cuando la ex concursante de Tierra Brava terminó su relación con Jean Philippe, le enrostró: “No le vaya a caer el escupo en la cara a la Pamela Díaz porque ese día ella fue súper clara en El Purgatorio. Dijo ‘yo termino mis relaciones como corresponde, como gente adulta’”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz, Helhue Sukni. Fuente: (YouTube)

Y añadió: “Dijo que ‘cuando termino una relación, yo la termino’ y lo dijo con esa soberbia propiamente tal de Pamela Díaz. No digas esas cosas Pamela, que te va a caer el escupo en la cara. Porque uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro”.

El origen del conflicto

La discordia entre las mediáticas comenzó hace muchos años atrás, cuando Adriana inició un romance con Manuel Neira, ex esposo y padre de los hijos de Pamela. Ambas se encontraron en el programa 1910 donde zanjaron sus diferencias y hasta se fueron a las manos. “Yo simplemente me fui con su marido. Qué voy a hacer, de ahí me hizo la vida imposible”, se defendía “La Fiera” en el programa de Zona Latina.

Pamela Díaz, Adriana Barrientos
Pamela Díaz, Adriana Barrientos. Fuente: (YouTube)

Y recordó uno de los graves episodios que vivió en el formato de telerrealidad, por el que acusó a su compañera de juego. “Y bueno, ingresé después al reality. Me acuerdo que los compañeros bien mala clase, Fabricio y Ernesto Lavín, sacaron las tablas de mi cama y obviamente dije ‘la tóxica, obvio que fue en ella’. Cuatro de la mañana, estaban todos durmiendo, voy a la cama y faltaban palos en la cama. Y obviamente yo dije es ella, la que no me dejó vivir con su marido, la que no me dejó vivir en paz con mi Manolito Neira. Es ella, desgraciada”, relató.

Luego, recordó que tomó una almohada y empezó a darle a su colega. “Agarro su ropa de cama, se le tiro para atrás y le digo ‘te vas a levantar a ponerme los palos ahora’. Le sacó la almohada y con su almohada le pego, porque no podíamos tocarnos físicamente”, dijo. Sin embargo, Pamela Díaz no aguantó y reaccionó de la peor manera. “Me pegó una cachetada. Y ahí entra producción y yo le dije ‘te vas’. Y ahí se cortó la transmisión”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS