Raquel Argandoña sermoneó a Ana María Silva

Duros cuestionamientos de Raquel Argandoña a la periodista.
Raquel Argandoña

Como ocurre en cada edición del Tal Cual, Raquel Argandoña y compañía hablaron de los temas del momento y entró a colación la fallida relación de Ana María Silva, quien por poco se casa con el estafador de Tinder Chileno. La animadora no podía creer que la periodista haya pasado por eso siendo una mujer muy formada y la criticó severamente en el programa.

Fue a principios de diciembre cuando salió a la luz que Silva descubrió que su pololo, Marcelo Becker, era investigado por estafa. A semanas del infortunio, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Jordi Castell se refirieron al episodio y fueron muy duros con la comunicadora de Canal 13. “¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Cómo ella no se dio cuenta?”, preguntó el panelista muy retórico.

Raquel Argandoña
Jordi Castell, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Y “La Quintrala”aportaba sus dudas: “¿Cuánto tiempo de  relación tuvieron que ella no notó algo extraño? Una persona puede ser ilusa, pero claro… para llegar a casarse, primero, tiene que tener un trabajo estable el tipo, ¿nunca le conoció el trabajo?”.

La charla continuaba y la madre de Kel Calderón acabó por defenestrar a la reportera del “Tu Día”. “Ya, perdón, pero ella es una mujer periodista preparada, pero cómo puede ser tan tonta. Perdona que te lo diga”, soltó sin piedad. Y continuaba con el sermón: “Si tú estás con una persona primero (hay que saber) si trabaja o no trabaja, sus estudios, si tiene plata o no. Me invita a comer, de dónde sale (el dinero) si es que no trabaja. Si tiene empresa, cuáles son, dónde vive, arrienda o no, quién es su mamá o su papá, cuál es su historial un poco”.

Raquel Argandoña
Jordi Castell, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

El estafador de Tinder

Raquel Argandoña no lograba entender cómo la comunicadora pudo caer en la trampa del hombre al que conoció por la app de citas, Tinder. Silva había anunciado que iba a casarse, pero pocos después dijo que el compromiso no prosperó, aunque sin dar explicación alguna. En un informe, Mega Investiga dio a conocer que la identidad real de este “príncipe del en”año”, cuya misión era seducir  a mujeres para después endeudarlas y hacerse de un gran caudal de dinero.

“Quedé destruida, me costó meses recuperarme. Darme cuenta de que me enamoré de una persona que no existía, y que todo había sido planeado, fue devastador”, explicaba una de la docena de mujeres a las que estafó. De acuerdo a la investigación, Becker es oriundo de concepción, tiene 40 años y tres hijos de dos matrimonios. Ante sus potenciales conquistas se presentaba como ingeniero comercial, pero en la universidad en la que supuestamente se había graduado aseguran que nunca pasó por allí.

Ana María Silva
Ana María Silva. Fuente: (Instagram)

Con gran aptitud para embaucar a las mujeres, el estafador, una vez comprometido con Ana María, seguía en su juego escribiéndole a otras mujeres a las que podía sacar dinero. Y no solo eso. Según apuntaron en Mega, también está acusado de vender pólizas falsas en la empresa para la cual trabaja.

Raquel Argandoña, muy cuestionada por su pololo

Sin embargo, Silva no fue la única cuestionada por su relación de pareja. Raquel Argandoña, quien hace poco regresó a los brazos de Felix Ureta fue muy criticada, una vez más por la diferencia de edad entre ambos. En una foto por el Año Nuevo, “La Quintrala” recibió crudos mensajes: “Está señora todavía sale con este Cafiche que pena si no ay plata está vieja está sola😢😢”; “Que guapo su hijo 😍”; “Y volvieron ? Que después ambos se sacaron el cuero …Raquel mija ! Amor propio..”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS