Top Chef Vip anunció la fecha de su debut: se verá 4 días de la semana

Top Chef Vip se prepara para el gran debut.
Top Chef Vip

Chilevisión dió el anuncio que el público estaba esperando: el debut de Top Chef Vip, el programa de cocina que reúne a famosos y que irá en horario prime durante este verano.

El exitoso certamen culinario llegará a la televisión con la conducción de Cristian Riquelme y los famosos deberán ser evaluados por tres reconocidos chefs: Fernanda Fuentes-Cárdenas, sergi Arola y Benjamín Nast.

Top Chef vip
Top Chef Vip. Fuente: (Chilevisión).

Su debut será el próximo 14 de enero a las 22.30 y se emitirá de domingo a miércoles, un día menos de lo que se emitía el reality Gran Hermano, que fue furor en el público y logró llevar al canal a altos números de rating.

Entre las figuras convocadas se encuentran actrices, animadores, comediantes, figuras de TV y algunos ex chicos realities que salieron de Gran Hermano. Todos pelearán por quedarse con el título.

Top Chef Vip anunció la fecha de su debut: se verá 4 días de la semana

Los 14 participantes que pondrán a prueba sus habilidades culinarias frente al distinguido panel de jueces son Belén Mora, Maxi Ferrés, Carlyn Romero, Paulina Nin de Cardona, Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Trinidad Cerda, Alonso Quinteros, Ana María Muñoz, Raimundo Alcalde, Gianella Marengo, Pincoya, Jordi Castell y Juan Pablo Álvarez.

Top Chef Vip, con polémicas

El programa lleva varias semanas de grabación y ya tuvo una gran polémica y consecuente sanción: Rodrigo Salinas habría sido expulsado por mal comportamiento. El canal no se pronunció al respecto, pero todo indica que esto fue un hecho.

Top Chef Vip anunció la fecha de su debut: se verá 4 días de la semana

“Lamentablemente, uno de los que pintaba como favoritos, ha quedado fuera del programa. Rodrigo ‘Guatón’ Salinas fue expulsado de Top Chef VIP”, afirmó el panelista Manu González.

Además, Gianella Marengo sufrió un doloroso accidente al cortarse uno de sus dedos mientras participaba de una consigna. Ella misma contó que fue calmada por la producción de Top Chef Vip, que de inmediato la traslado para que reciba asistencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS