Christell Rodríguez desclasifica qué pasó hace 20 años: “Inventaron un rumor”

La verdad de Christell Rodríguez tras el éxito infantil.
Christell Rodríguez

Christell Rodríguez era apenas una niña cuando la música la catapultó a la fama. Pasaron más de 20 años del éxito rotundo de Dubidubidu que hizo de ella una gran promesa artística chilena. Sin embargo, el estrellato fue más bien fugaz, porque al poco tiempo se aisló de la vida pública, sin que conocieran las razones. Ahora, la cantante recordó ese episodio después de que un seguidor se lo consultara.

Como lo hace permanentemente, la artista se conecta a su perfil de Instagram para responder algunas inquietudes de sus fans. Y, en medio de la dinámica, le preguntaron: “¿Qué pasó contigo y la música?”. Así que sin más rodeos comenzó a explicar que todo se debió a un cahuín que dejó en muy mal lugar a su familia. “Sucedió una situación, cuando yo era muy chica, en donde las cosas quizás no se manejaron de la mejor manera”, afirmó Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, sin especificar quiénes, dijo que “inventaron un rumor, una acusación” en contra de su familia. “Y eso creó un gran revuelo a nivel de prensa y todo…ilegal. Entonces, muchas de las empresas y el canal de televisión en el que yo participaba, como que se dieron la media vuelta y no se quisieron relacionar con el tema”, recordó. La futura fonoaudióloga explica que, tras esa polémica, “todo fue cesando” y que su familia tomó la decisión resguardarse y resguardarla.

Desde ese momento, estuvo alejada de la televisión. Sin embargo, nunca se dio por vencida en la música, pese a los escollos que se le presentaron. “Yo nunca la he dejado, siempre he intentado hacer música pero no nací en cuna de oro ni tengo grandes millones, así que hay que seguir haciendo otras cosas para poder invertir”, destacó.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Christell Rodríguez habló sobre su futuro musical

Siguiendo esta línea de buscar el modo para continuar con su carrera musical, la joven artista contestó a otro usuario de la red social de la camarita, quien se interesaba por sus intensiones a futuro. “¿Piensa seguir en la música en el resto de tu vida?”, preguntó. A lo que ella respondió que de momento está ocupada, pero que su anhelo es seguir.

“A mí me encantaría poder estar constantemente haciendo música y sacando canciones y cosas así. Obviamente  yo también decidí estudiar y sacar una carrera y obviamente eso ocupa mucho tiempo y yo lo tuve como prioridad.  Ahora que se está terminando y llegando a su fin ese proceso, claro que la música es algo que está ahí también, pero para poder hacer música hay que invertir dinero y tiempo, hay que hacer igual otras cosas que te generen ese dinero para poder invertirlo”, sostuvo.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En ese sentido explicó que no le importaría desde qué lugar, pero sí quisiera avanzar en la música. “Entonces, sí planeo seguir en la música por mucho tiempo, si no es como artista extra bambalinas, como vocal coach, dentro de la dirección creativa de alguien, no sé; me encanta todo lo relacionado a la música así que siempre voy a estar haciendo algo respecto a eso”, reflejó.

Finalmente, Christell Rodríguez decidió responder a una pregunta que se repite entre sus fans: si volvería a grabar “Chipi Chipi” y cuándo. “Esto me lo preguntan muchísimo…si es que voy a grabar las canciones, si es que se van a subir a Spotify… me han dicho que ya está en Spotify con el nombre de otra persona. Estoy al tanto de todas esas cosas… Pero en este momento, hoy y durante este mes, está muy difícil avanzar porque están todos de vacaciones. Ya he mandado algunos correos, he intentado hablar con algunas personas pero están en periodo de vacaciones y no me pueden atender, así que, obviamente todo se atrasa”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS