“Me van a echar de la casa”: Arturo Longton no pudo ocultar más su amor por Shirley Arica

Tierra Brava adelantó imágenes del incómodo momento que vivió Arturo Longton en la hacienda.
Arturo Longton

El adelanto del próximo episodio de Tierra Brava dejó al descubierto que Arturo Longton y Shirley Arica ya no pueden ocultar su amor. Y de hecho fue Angélica Sepúlveda quien con sus indirectas, dejó en claro que los enamorados están felices.

Como se recordará, durante una de las actividades, la peruana tuvo que darle un beso a Fabio Agostini, lo que le molestó harto a Arturo, quien no pudo disimular sus celos.

"Me van a echar de la casa": Arturo Longton no pudo ocultar más su amor por Shirley Arica
Arturo Longton y Shirley Arica. Fuente: (Canal 13)

“Oye Arturo, nunca te había visto con una sonrisa así. Te prometo”, se escuchó decir a ‘La Fierecilla de Yungay’, mientras la pareja conversaba muy atenta.

“¿Cuál? ¿Qué sonrisa?”, consultó él haciéndose el desentendido. Sin embargo, su cara de felicidad era evidente y no pudo disimular lo feliz que se sentía junto a ‘La Patrona’, de quien confesó haberse enamorado.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Canal 13)

Sin reparos, Sepúlveda añadió: “La sonrisa de ahora… tienes unos ojos, pero estás así como… ¡No, estai cag***!”, le dijo entre risas. Sin embargo, Arturo Longton no ocultó su incomodidad.

“Me van a echar de la casa, conch***”, sentenció haciendo referencia a que afuera lo esperaba su esposa. Pero a Angélica poco le importó: “Me encanta, me encanta ese brillo que tienes”.

"Me van a echar de la casa": Arturo Longton no pudo ocultar más su amor por Shirley Arica

Arturo Longton y Shirley: ¿Juntos?

Cabe remarcar que las grabaciones del reality terminaron hace rato y todo indica que el romance entre los ex participantes continúa fuera y que efectivamente, el conocido ex chico reality está en proceso de divorcio.

Dentro del reality, Angélica Sepúlveda ofició de Cupido, haciendo que los enamorados se acerquen. “Tienes que hacer que caiga. Lo que pasa es que él tiene una relación abierta con su esposa; él vive con su mamá y ella vive en otro lado. Están casados pero no juntos”, le dijo a Shirley, insistiendo para que conquiste a Arturo Longton.

ARTÍCULOS RELACIONADOS