Javiera Acevedo bajó 20 kilos y se mostró en bikini: “Acepto este cuerpo”

Javiera Acevedo reapareció en las redes y contó cuánto le costó aceptar su figura tras ser madre.
Javiera Acevedo

Javiera Acevedo compartió en sus redes sociales una foto que según ella misma contó, le costó mucho: se mostró en bikini y disfrutando de ver los cambios que logró en su cuerpo.

Es que según ella misma comentó, subió 25 kilos durante el embarazo de su hijo Kai, por lo cual se sentía un tanto acomplejada y es por eso que había decidido no mostrarse al menos ante el público.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo. Fuente: (Instagram).

En una entrevista concedida a LUN, la actriz mencionó: “No me atrevía a sacarme la ropa en la playa, no mostraba ni las piernas y recién estoy mostrando los brazos”.

En ese sentido, comentó emocionada que se sometió a un estricto entrenamiento que le permitió bajar 20 kilos. Es decir, está cerca de volver al peso que presentaba antes de quedar embarazada.

Javiera Acevedo bajó 20 kilos y se mostró en bikini: "Acepto este cuerpo"

A pesar de esto, dejó en claro que entiende los cambios de su cuerpo y que no pretende alcanzar el cuerpo que tenía previo al nacimiento de su bebé.

Javiera Acevedo, muy sincera

“No me cuidé, me lo comí todo. Estaba muy tranquila porque además cuando me quedé embarazada estaba súper flaca”, confesó. Asimismo agregó: “Cuando estás con la guagua recién nacida te da un poco lo mismo, pero después quería volver a ponerme mi ropa y no podía”.

Javiera Acevedo bajó 20 kilos y se mostró en bikini: "Acepto este cuerpo"

Es por esto que se sintió incómoda al verse en el espejo y luego de un período con baja autoestima, dio inicio a un estricto entrenamiento de al menos tres veces por semana, que evidentemente comenzó a dar resultados.

“Me puse el bikini y dije me veo mina y decidí que se acabó, acepto este cuerpo. Estaba todo el tiempo tirándome para abajo. No sé si tuve depresión post parto, tal vez sí porque además no quería ir a ninguna parte”, sentenció Javiera Acevedo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS