Arturo Longton lamentó su divorcio tras 14 años: “Le destruí la vida a la persona que más amo”

Arturo Longton se expresó en las redes sobre su mal momento personal.
Arturo Longton

Arturo Longton brilló en Tierra Brava, siendo uno de los participantes que más duró dentro de la competencia. Sin embargo, fue su relación con Shirley Arica lo que más dio qué hablar.

Es que desde que ingresó a la hacienda en Perú, el autodenominado “Leyenda” puso sus ojos en la modelo peruana, sobre todo luego de que ella reingrese al certamen superando una lesión.

Arturo Longton
Arturo Longton. Fuente: (Instagram).

De hecho, esto fue tan evidente que sus compañeros se lo hicieron notar: “Oye Arturo, nunca te había visto con una sonrisa así. Te prometo”, le dijo Angélica Sepúlveda, quien además le dijo a “La Patrona” que insista para conquistarlo porque él y su esposa tenían una relación abierta y vivían separados.

Tras salir del reality, Arturo Longton contó que vivía momentos difíciles porque estaba tramitando su divorcio de Daphnee Bunney, la mujer con la que ya llevaba 14 años de relación. Todo por “haberse enamorado” pérdidamente de Shirley Arica.

Arturo Longton lamentó su divorcio tras 14 años: "Le destruí la vida a la persona que más amo"

No obstante, parece que las cosas no salieron como esperaban y finalmente, los participantes de Tierra Brava no continuaron con la relación. De hecho ahora Arturo se encuentra de vacaciones en México con su ex compañero, Max Cabezón.

El descargo de Arturo Longton

En ua ronda de preguntas, se sinceró con sus seguidores y contó que no la está pasando nada bien y que se arrpiente de haber dejado atrás su matrimonio por una relación que duró la nada misma.

Arturo Longton

“Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida”, escribió en sus historias.

“Me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”, lamentó Arturo Longton.

ARTÍCULOS RELACIONADOS