Tonka Tomicic reaparece y deja a todos boquiabiertos con la imagen más esperada

Tonka Tomicic reapareció en las redes sociales y sorprendió a hacer una impactante publicación. Sus seguidores le dejaron comentarios a favor y en contra.
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic se ha alejado completamente de la televisión luego de culminar su contrato con Canal 13. La periodista ha elegido una vida tranquila donde predomina la naturaleza y pese a no tener un contrato en la pequeña pantalla, continúa trabajando con sus redes sociales y publicidades de importantes marcas internacionales.

El escándalo desatado por el caso de los relojes y las joyas VIP por el que formalizaron a su ex pareja, Parived (Marco Antonio) parece no haber afectado la reputación de Tonka Tomicic, quien ha conservado algunos contratos de trabajo que le permiten mantener su nivel de vida.

Tonka Tomicic
La conductora permanece alejada de la TV. Foto: (Instagram)

Tonka Tomicic luce espectacular

La última aparición continua de Tonka Tomicic en la televisión se dio un año atrás en el Festival de Viña del Mar y a pocas semanas del escándalo internacional por las joyas robadas. Desde entonces, se la ha visto en apariciones esporádicas, y en sus perfiles mostró algunos viajes que hizo por dentro y fuera del país.

En esta oportunidad la modelo se mostró disfrutando de un paradisíaco lugar. En su cuenta de Instagram publicó imágenes luciendo coloridos trajes de baño que dejan ver su impactante figura.

Tonka Tomicic
El verano inspira a Tonka. Foto: (Instagram)

Es que Tonka Tomicic es una de las mujeres más bellas de la televisión, además de ser una gran deportista. Eso queda demostrado en las horas que dedica al gimnasio, y a llevar una vida saludable.

En el feed de Instagram, los seguidores de la animadora se pronunciaron acerca de las postales que compartió, y si bien, hubo numerosos comentarios recordándole el escándalo de las joyas robadas y pidiéndole que se haga cargo de su parte, hubo quienes elogiaron su impactante figura y la disciplina para mantenerse como una de las más bellas de Chile.

Tonka Tomicic
Usuarios resaltaron la belleza de la animadora. Foto: (Instagram)

Respecto a su futuro laboral, Tonka no se ha pronunciado. Eso sí, parece estar alejado de los medios de comunicación y del foco público por al menos un largo tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS