Angélica Sepúlveda desmintió a Canal 13 tras esperada emisión de Tierra Brava
Angélica Sepúlveda habló de lo que no se vio en el reality.
En noviembre del año pasado, Angélica Sepúlveda sorprendía a todos al renunciar a Tierra Brava. Toda una polémica se generó a acerca de esto, ya que la decisión tuvo lugar después de que mantuviera un duro altercado con Fran Undurraga, cuyo detalles se conocieron más tarde, una vez que abandonó la estancia ubicada en la ciudad peruana de Lima. Ahora, después de que se emitieran el episodio de ese enfrentamiento, la “Fierecilla de Yungay” desmintió a Canal 13 y lanzó duras acusaciones.
Se trata del capítulo 75 del reality donde se muestra cómo se gestó la discusión que fue subiendo de tono. Ambas aparecen realmente enfurecidas y, si bien no llegan a las manos, la ex Doble Tentación pasa los límites al arrojarle estiércol a la otra concursante. Esto fue lo que llevó a Angélica Sepúlveda a dejar el programa a poco de haber ingresado. Claro que, con el desfasaje entre grabaciones y emisiones en el Canal, la pelea sale a la luz recién ahora, cuando todos los participantes se encuentran fuera.
Sin embargo, la “Fierecilla” no quiso dejar pasar esta oportunidad para volver a referirse al tema y lanzar una dura denuncia sobre lo que ocurre “puertas adentro” del reality. Como tantas otras veces, usó sus redes sociales para manifestarse: “A saber: la discusión comenzó cuando Undurraga pasó caminando a tomar sol, mientras yo estaba haciendo ejercicios y la increpé que los animales mayores no estaban aseados y sin agua (única labor que le correspondía hacer) hora aprox. 12:30 pm”.
Sin embargo, a Undurraga poco le habría importado el reproche, por lo que siguió centrada en lo suyo. “Le dio lo mismo y se fue al sector de la piscina, dejé de entrenar y fui a limpiarlos yo”, recordó. Fue entonces, cuando la ex Doble Tentación reaccionó. “Al ver que estaba haciendo su tarea regresó y excusa tras excusa entró a limpiar el burro, luego viene la agresión física, quise reaccionar, pero me frené por el contrato firmado”, matizó Sepúlveda.
Pero eso no fue todo, también salpicó a la producción del programa, por considerar que hubo un favoritismo por Fran, ya que, pese a ser quien actuó contra la normativa, recibió un mejor trato. Y, por si fuera poco, soltó tremenda acusación contra el 13 por no tratar como corresponde a los animales de granja que tienen en la estancia. “Sacaron a la mujer, tomé la manguera y llené el tambor de agua de la vaquita (deben mostrar el video donde queda de manifiesto que no le daban agua desde el día anterior)”, afirmó.
A su vez, la ex participante relató lo ocurrido posteriormente al incómodo hecho que sufrió. “A la agresora la contenían y pasaban teléfono para que se comunicara con sus cercanos”.
Por otra parte, Angélica Sepúlveda decidió aclarar una cuestión muy importante con respecto a las informaciones que entregó Canal 13 a los medios y a la audiencia, luego de que ella decidiera bajarse del reality. Y es que, en el sitio web se publicó una nota en la que se afirmaba que Karla Constant, conductora del programa había intervenido en el enfrentamiento. Sin embargo, en el capitulo esto no se mostró. Ante esto, dejó en evidencia a Canal 13. “¿Mostraron cuando Karla Constant entró mientras Francisca Undurraga me agredía (así lo publicitaron en la página del canal días antes)?”, preguntó.
En un principio, Angélica Sepúlveda optó por ser más prudente acerca de lo que contaba sobre el programa. “Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor””, dijo tras su salida.