Nacho Gutiérrez hizo pasar incómodo rato a Cathy Barriga
Nacho Gutiérrez reveló que hizo llorar a la ex alcaldesa.
Nacho Gutiérrez estuvo de invitado en el Not News, donde reveló un incómodo episodio con Cathy Barriga. El animador habló de distintos momentos de su carrera laboral y era casi inevitable que se refiriera a la “Robotina”, luego de una semana muy ajetreada para la ex alcaldesa de Maipú, acusada de los delitos de fraude y falsificación.
Vale recordar que el jueves 18 de diciembre, el 9° Juzgado de Garantía de Santiago decidió que la panelista del Me Late quedara con prisión domiciliaria hasta tanto se investigue su causa. Atentos a las novedades, en el programa conducido por Nicolás Larraín, Nacho Gutiérrez recordó una anécdota con Cathy después de que le preguntaran cuánto de morbo hay en su cerebro, como para hacer llorar a sus invitados para la tele. ¿O cuánto estás en contra y te estás presionando de la dirección del canal?”, completó el entrevistadora.
El conductor de El Purgatorio explicó que encuentra que “hay preguntas súper válidas” y rememoró el episodio con la esposa de Joaquín Lavín Jr. “Fue hace 20 años (…) ella era muy chica, trabajaba en ‘Mekano’. Otra tele. Me dice Cathy ‘lo he pasado tan mal, incluso no tengo plata para echarle bencina al auto’”, relató. Muy resolutivo y sin complejos, él dio su opinión.
“Yo le dije ‘momento, ¿Por qué no vendes el auto? Si andar en micro no es complicado’. Y se puso a llorar”, contó. A su vez, destacó que justamente desde la producción le habían pedido que no hiciera llorar a la panelista. Y él se defendió: “yo no la hice llorar, tu cachas que fue un minuto incómodo, pero no la hice llorar”. “Si alguien dice ‘oye, no tengo plata para echarle bencina al auto’. Vende el auto, dos más dos”, sostuvo.
A su vez, sostuvo que, en ese momento no tuvo mayor trascendencia, como la que podría haber tenido en la actualidad. “En esa época salió en el diario, ahora está un poco más sensible, estoy seguro que hubiese sido un momentazo”, dijo sobre la anécdota.
Días atrás, Nacho Gutiérrez habló de los proyectos profesionales que tiene para este año, entre los cuales no está El Purgatorio. El animador optó por ser cauteloso a la hora de referirse al tema, ya que no está en sus manos. “Soy súper prudente de entregar esa responsabilidad a quienes la tienen. Yo creo que son decisiones que toman los ejecutivos, el canal… a mí no me compete meterme en ese lugar”, indicó.
Sin embargo, aseguró que está trabajando “a toda máquina para lo que viene próximamente. Y considero que esa es la forma responsable de trabajar”. Pues, para él, lo mejor es “ir proyecto a proyecto” para que “las cosas salgan muy bien, que la gente esté muy contenta y el canal también… y luego ir preparando otros desafíos”.
Si bien no quiso entrar en detalles sobre lo que hará próximamente, dijo que es algo bien divertido y que le genera gran entusiasmo. “En lo que estoy ahora, que son dos cosas, estoy muy entretenido, estoy pasándolo increíble… más encima, son con equipos a los que yo le tengo mucho cariño”, dijo Nacho Gutiérrez y afirmó que está “en llamas” con estos planes.