Pamela Díaz reaccionó al “palito” de la madre de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz recibió dardo de su ex suegra.
Pamela Díaz

Pamela Díaz también tuvo sus menciones en día del cumpleaños de Jean Philippe Cretton. La animadora del Sin Editar pasó a un primer plano en la farándula, luego de que su ex suegra hiciera algunos comentarios extraños en sus redes sociales para agasajar al conductor de Podemos Hablar. Y, como no podía ser de otro modo, los usuarios de las redes dieron sus opiniones y consideraron que había indirectas para “La Fiera”.

El perfil Infama publicó las capturas de pantalla y las especulaciones de algunos de sus seguidores que estuvieron atentos al festejo del animador y que rebotaron en Pamela Díaz. Como cada año, Cretton recibió muchos saludos de cumpleaños por parte de sus familiares, amigos y conocidas figuras públicas que le desearon lo mejor para su nueva edad. Entre ellos estaban algunos registros que publicó su madre, donde se podía ver el hermoso pastel decorado que le obsequiaron.

Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En la imagen que agregó la mujer a su cuenta de Instagram, expresa: “Mi @jpcrettino… Hijo querido… te espera un año espectacular… FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (Te rodea amor del bueno). Lo que algunos entendieron, estaba dedicado a la chica reality: “Y el comentario de la torta (amor del bueno) palo tras palo”, explicó un usuario anónimo. La modelo también vio este comentario y reaccionó con un emoticon  sorprendido al perfil de Infama.

También en una ronda de preguntas, Cecilia Gutiérrez recibió consultas sobre las actitudes de el animador para con “La Fiera”. “Porque tan picado Jean Philippe con Pame?”, fue la pregunta que le hicieron a la periodistas farandulera y ella afirma que lo desconoce: “Eso es lo que todos nos preguntamos. Algo tiene que haber pasado”.

Pamela Díaz
La reacción de Pamela Díaz a la publicación de Infama. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz y “Jeanphi”, sin retorno

La conductora y el también músico anunciaron en junio del año pasado que su relación se había terminado. “Jeanphi” fue el primero en contarlo, luego de ser acusado de infidelidad, dado que fue visto en una fiesta a los besos con otra mujer. A través de las redes sociales, señaló: “Les comunico que, lamentablemente y tras casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida“, escribió en su Instagram.

Además, tanto él como Pamela, afirmaron que no hubo terceros en discordia y que los motivos de la ruptura se debían más bien a un desgaste de la pareja. Algo que quedó en entredicho más de una vez, dados los rumores que no paraban de surgir. “Gracias por el inmenso cariño que nos estregaron mientras estuvimos juntos. Nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar”, dijo entonces Jean.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, poco duró esa buena onda de separación amistosa, ya que, cuando Pamela Díaz viajó a Perú para participar de Tierra Brava. El artista sufrió una crisis de salud mental, debido al problema de depresión que padece y luego ya no volvieron a verse. Hace una semana, se dio a conocer la dura decisión que tomó el animador en sus redes sociales, luego de que Pamela se acercara a un compañero del reality de Canal 13. “Tras esos piquitos que se dio con Fabio ese día, tengo entendido que Jean Philippe eliminó todas las fotos con Pamela Díaz en sus redes sociales, si poh. Eliminó todas las fotos”, aseguró Luis Sandoval en el Me Late.

El conductor del espacio de TV+, Daniel Fuenzalida quedó sorprendido por la novedad: “¿Jean Philippe sacó todas las fotos que tenía él con Pamela Díaz?”, preguntó. Y su panelista se los ratificó con el añadido de que “La Fiera” ya estaba al tanto de ese movimiento en el feed de su ex pareja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS