Fabrizio Copano queda afuera de un importantísimo proyecto de televisión

La carrera de Fabrizio Copano iba a tener un importante giro, sin embargo, algo sucedió. El comediante se lamentó no poder cumplir con las expectativas que tenía en el inicio de este año.
Fabrizio Copano

Fabrizio Copano había tenido una pequeña participación en Generación 98, y todo parecía indicar que su rol se iba a extender en la novela. Sin embargo, ese tiempo terminó y coincide con su saluda del Área Dramática de Mega.

La estación televisiva informó sobre la fugaz participación de Fabrizio Copano en Generación 98 que se verá en pantalla en los próximos días, y ese será el final del vínculo laboral del humorista con la señal privada.

Fabrizio Copano
Copano tendrá una breve participación en Generación 98. Foto: (Wikipedia)

Fabrizio Copano con nuevo proyecto

Este giro inesperado en su carrera artística añade un intrigante capítulo a la trayectoria de Fabrizio Copano, generando expectativas entre los seguidores de Generación 98 y sus seguidores en general.

“Megamedia informa que nuestro comediante Fabrizio Copano ha dejado de pertenecer al área dramática de Mega. Copano tuvo una breve incursión en la teleserie Generación 98, la cual se verá en los próximos capítulos”, destacan desde la señal.

Fabrizio Copano

Además añaden la razón que los llevó a prescindir de los servicios de Fabrizio Copano, explicando que todo tiene que ver con su desempeño y las necesidades de la empresa. “Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”, destacan.

No obstante, resaltan el compromiso del comediante por lo que buscarán alternativas para que se pueda lucir. “Ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse”, describen ante las salida intempestiva del humorista de una de las producciones más exitosas como lo es Generación 98.

Fabrizio Copano

Poco después fue el propio Copano el que utilizó sus redes sociales y se pronunció al respecto dejando en claro su posición frente al comunicado de la empresa. Es que, a pesar de todo, esperaba poder despedirse de los fans del personaje con un buen final dentro de la serie, algo que finalmente no se cumplirá.

“No les miento, me entristece la situación , pero me voy tranquilo por haber dado lo mejor de mi en la interpretación del querido Julio Maturana. Por temas de contrato nos vemos en la obligación de buscar un nuevo proyecto en conjunto. Espero tener pronto más novedades”, dijo Fabrizio Copano.

De esta manera no es de descartar la aparición del comediante en siguientes proyectos de Mega en los que pueda lucirse como corresponde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS