Raquel Argandoña recibe un tirón de orejas de Paty Maldonado

Raquel Argandoña continúa internada.
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña permanece internada por un cuadro de “obstrucción intestinal”. Según trascendió en los medios, la animadora se encuentra en estado delicado y podrían operarla. Al tanto de todo esto, Paty Maldonado habló de su amiga y no dudó en darle un tirón de orejas, debido a la rutina de alimentación que lleva. Pues, la cantante está convencida de que es su estricta dieta la que le afecta.

Este lunes, se conoció que “La Quintrala” tiene lo mismo que le detectaron en 2021 cuando debió ser sometida a una cirugía de manera urgente. Y esto es lo que recordó “La Maldito” al referirse a la situación de su compañera del Tal Cual, en TV+. “Le ocurrió lo mismo que la otra vez, el mismo cuento, ¡pero la vieja es guerrera como yo! ¡Nos vamos a la guerra!”, dijo con mucho aprecio sobre Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Y le recordó a la madre de Kel Calderón: “Este es un programa que está sobre la base de usted, de José Miguel, de la que habla, del equipo de gente”. Eso sí, más allá del reconocimiento y los buenos augurios, Paty sermoneó a su colega por su manera de alimentarse. “Te queremos y te voy a decir una sola cosa, entiéndemelo bien: ¡Hasta cuando re cresta estai con esa w… de la dieta!. Que ‘no como ninguna cuestión, que no quiero comer nada’. ¡Por eso te viene esa weá!”, sentenció la panelista.

Y le hizo una severa advertencia para cuando regrese al estelar de TV+: “Espérate que te pongan todas las cuestiones y te vengai para acá, te voy a meter hasta por las orejas la comida. Que te quede claro”.

Paty Maldonado
Paty Maldonado. Fuente: (TV+)

Raquel Argandoña vive complejos momentos

De acuerdo a las informaciones entregadas por Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, “La Quintrala” viajó la semana pasada a Cancún para hacer contenidos publicitarios para un hotel y para la marca de la que es embajadora. Estuvo tres días y al cuarto comenzó a sentirse mal en horas de la madrugada por lo que decidió recurrir a una clínica.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

“La iban a operar de urgencia, pero ella no quiso, prefirió buscar un regreso rápido a Chile, lo hizo y está ahora internada esperando a ver si la operan ahora o no; se supone que sí, pero tiene la esperanza de que no sea así, así que está en esa espera. Pero está bastante delicada igual que la vez pasada”, explicó la periodista farandulera. Vale recordar que en octubre de 2021, Raquel Argandoña vivió una situación similar y la pasó muy mal. De igual modo, los médicos le dijeron que debían operarla y así fue. Afortunadamente, la cirugía salió bien.

ARTÍCULOS RELACIONADOS