Daniel Fuenzalida tuvo que salir a aclarar sus dichos sobre Axe Bahía

Daniel Fuenzalida habló de su polémico video.
Daniel Fuenzalida

Un gran revuelo ocasionó Daniel Fuenzalida, luego de criticar al grupo Axe Bahía que se presentó en el Festival de Las Condes. El ex animador y productor del Me Late tuvo palabras poco afortunadas para los bailarines y, luego de que Bruno Zaretti se mostara muy molesto por estos dichos, el ex Huevo tuvo que salir a hacer una aclaración.

En un video, el comunicador dijo que los integrantes de la banda, que se completa con Flaviana Seeling y Francini Amaral, tenían el cuerpo “hecho corneta” y el espectáculo que dieron fue “pura hue…”. Obviamente, estas apreciaciones le cayeron pésimo a Zaretti, quien no dudó en cruzar a Daniel Fuenzalida. “Qué lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis dos compañeras están hechas cornetas. Y además, muy contradictorio escuchar decirte que nuestro show fue ‘pura hue***’ y verte bailando todo el show”, expresó muy enojado.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (TVN)

A du vez, tildó al conductor de TVN de “poco hombre y poco profesional”. “Cuando estés hecho corneta como nosotros, lo conversamos. Aunque dediques tu vida a pelar la vida ajena, deberías tener un mínimo de respeto y criterio hacia las mujeres y sobre todo para hablar del físico ajeno”, le recriminó.

Daniel Fuenzalida dio explicaciones

Ante la polémica, Daniel Fuenzalida decidió pedir disculpas a los artistas, aunque aclaró que de  ningún modo su intención era ofenderlos o burlarse. “Está circulando un video que fue sacado de contexto. En el que sus protagonistas se sintieron afectados y me refiero al grupo de Axé Bahía, en especial a @bruno zaretti y @flavianaseeling”, señaló en un principio.

Axe Bahía
Axe Bahía. Fuente: (Instagram)

A su vez, dijo que ya había conversado con una de las integrantes del grupo para aclarar sus dichos. “Con Flaviana yo ya hablé en privado y está todo aclarado y solucionado, nos tenemos mucho cariño. Quiero aclarar que mi intención nunca fue criticar el cuerpo o aspecto físico de ninguna persona. Lamento si mis palabras fueron malinterpretadas y causaron incomodidad”, expresó.

Más allá de las disculpas, el presentador señaló que los términos que uso para referirse a los  bailarines no iban con mala intención y que la interpretación que se hizo de ellos no fue lo que esperaba. “Como ustedes saben la palabra “corneta” no me refiero al físico si no al contexto, de que llevan años, etc, y es parte biológico también, es una muletilla que yo ocupo mucho, en casi en todos lados. En este contexto, yo me refería a que jamás vamos a volver a bailar o trabajar en lo que sea como hacíamos cuando teníamos 20 años”, sostuvo.

Daniel Fuenzalida
Publicación de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Daniel Fuenzalida añadió: “Por otro lado. Quiero decir que yo decidí quedarme hasta el final porque respeto a los artistas que se suben al escenario. Más a ellos que han marcado a una generación”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS