Maite Orsini sobre Jorge Valdivia: “Me resistí por harto tiempo”

Maite Orsini rompió el silencio.
Maite Orsini

Fue en febrero del año pasado que salió a la luz un supuesto romance entre Maite Orsini y Jorge Valdivia. Daniela Aránguiz se encargó de toda farandulandia se enterara de que entre su ex marido y la diputada había una relación que ellos no confirmaron ni negaron sino hasta ahora. Con aguas más calmas, la legisladora rompió el silencio acerca de su pololeo con el ex seleccionado nacional y, por lo visto, todo marcha sobre ruedas.

Todo fue en diálogo con la revista Velvet que la entrevistó, por primera vez acerca del polémico romance del 2023. Maite Orsini dio a entender que si no hablaron hasta mediados de año fue porque todavía no había de qué hablar. Pues, según confiesa, el romance comenzó recién en el mes de octubre y después de unas cuantas vueltas.

Maite Orsini
Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

“Fue un proceso lento… me resistí por harto tiempo”, aseguró la funcionaria en una entrevista que se aleja por ratos de la política y la sumerge en el mundo del espectáculo para mostrar su faceta más desconocida. Como no podía ser de otro modo, es consultada respecto a la imagen que se ha generado de “El Mago” en estos últimos tiempos, tras separarse de Aránguiz en los peores términos y con graves acusaciones de infidelidad desde varios frentes.

Pero ella dice desconocer todo esto. “Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi”, afirmó sobre el comentarista deportivo.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia. Fuente: (Radio ADN)

A su vez, entre lo que trascendió de la entrevista a Orsini, figura también una confesión muy privada de la parlamentaria acerca de su pololeo con el rostro de TVN. Según contó, Valdivia la ayudó a superar un gran problema que tenía para conciliar el sueño. “Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas”, comentó a la revista.

Vale recordar que la diputada quedó en el ojo del huracán al momento en que la chica reality la acusó de usar su influencia en el cargo para evitar que su actual pareja permaneciera detenido tras un malentendido con carabineros. Razón esta por la que Orsini hizo una autodenuncia para que se investigara el caso y se desmintieran todas las especulaciones que dejó la ex mekano.

Maite Orsini
Maite Orsini. Fuente: (Velvet)

“Estas acusaciones son absolutamente falsas y fueron desmentidas hoy por el mismo medio en el que fueron emitidas. Me parecen gravísimas e iniciaré acciones legales al respecto. Miles de personas confiaron en mí y por ello no puedo dejar lugar a dudas sobre mi integridad política”, dijo en su momento la parlamentaria.

Maite Orsini habla del “Caso Convenios”

Para intriga de todos en la edición, Maite Orsini hablará del bullero “Caso Convenios” que remece al partido Revolución Democrática del cual es fundadora. Con todos estos condimentos, asegura que su  2022 “fue súper difícil. Pero sí, soy todo eso: lo bueno, lo malo, los errores, los triunfos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS