Helhue Sukni aparece con hematomas en el rostro: qué le ocurrió

Helhue Sukni contó lo ocurrido.
Helhue Sukni

En un nuevo video para sus seguidores, Helhue Sukni apareció con unos moretones bajo los ojos; algo que llamó mucho la atención de todos. Ocurre que la abogada se sometió a una intervención quirúrgica de tipo estética y tuvo esas secuela que, según indicó, son pasajeras. Y, aunque no se ven nada bien, se mostró muy tranquila, ya que confía pronto tendrá el resultado anhelado.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“Me operé los ojitos, porque este ojo se me caía y me hicieron una blefaroplastía. Ahora estoy en recuperación (…)”, dijo al comenzar su más reciente mensaje en Instagram, donde acumula 861 mil seguidores. Según comentó Helhue Sukni, pasó por el quirófano el último jueves por la tarde y salió muy bien de la clínica. Sin embargo, al día siguiente se espantó al  ver cómo estaban sus ojos todos morados.

De acuerdo a la Clínica Mayo, la blefaroplastia es un “tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados”. Esto se aplica cuando los los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan, debido a la edad. “En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos”, añade el sitio oficial del centro de salud.

Si bien en el caso de la letrada se trataba de un problema estético, desde la clínica explican que “el aspecto envejecido, una flacidez importante de la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual”. “La blefaroplastia puede reducir o eliminar estos problemas de visión. La cirugía también puede lograr que los ojos parezcan más jóvenes y alertas”, agregan como beneficios.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Ante las imágenes de la letrada, muchos de los usuarios salieron a hacerle recomendaciones para que el morado de los ojos, finalmente desaparezca. “Tia helhueee no fume para que se recupere mas rapidooooooo y le que quede linda la cicatrizacion 🙌”; Pero Tía Helhue me asuste pensé que había pasado algo malo !! Va a quedar topisima pero, ojo con el sol ☀️”

Helhue Sukni, indignada por lo que debe pagar

También su actualización, Helhue Sukni contó lo indignada que está por tener que pagar mucha plata por la tarifa de la luz. Al parecer, la abogada se excede un poco en con el consumo eléctrico, al punto en que debe abonar $234.000, según contó en redes. “Me quiero morir”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS