Afirman que Jorge Valdivia le dio un lujoso regalo a Maite Orsini

En el QTLD revelaron supuesto gesto de Jorge Valdivia.
Jorge Valdivia

El Que Te Lo Digo llegó a Zona Latina con todo y abrió una nueva polémica por un supuesto regalo que Jorge Valdivia le habría hecho a Maite Orsini. En el programa de farándula, Paula Escobar reveló comentó acerca de un rumor que le llegó, en el que le mencionan que el ex futbolista habría usado con la diputada el mismo modus operandi que con Daniela Aránguiz, cuando presuntamente le era infiel.

Este lunes salió a la luz la entrevista de la legisladora con la revista Velvet en la que confirma su pololeo con “El Mago”.  De esto iba la conversación del panel con Sergio Rojas y Luis Sandoval, cuando la periodista lanzó tremendo rumor sobre la pareja. Pues, de acuerdo a sus fuentes, Jorge Valdivia le regaló a Maite un auto de alta gama para que le perdonara la “infidelidad”.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia. Foto: (Instagram)

“Le regaló un Audi (negro) por perdonazo… A mí me contaron que Mago Valdivia le habría regalado un auto a Maite Orsini. Un auto de alta gama, a modo de perdonazo. Esto quiere decir, que sigue el mismo modus operandi y no ha cambiado”, dijo al comunicadora refiriéndose así a las supuestas formas que tenía el ex seleccionado nacional para disculparse con Aránguiz, cuando le era infiel.

Jorge Valdivia ya no esconde su relación

Hace una semana, Jorge Valdivia se mostró muy enojado en redes con el portal Infama, por una información sobre él. En un posteo de Instgaram, en el que desmintió rumores, afirmó también que está feliz y enamorado. “El Mago” aseguró que todo lo que se dijo es “creado y manipulado por todos sabemos quién”. “¿Hasta cuándo me arruinan? ¿Hasta cuándo inventan? Si salgo joteo, si no salgo también joteo. Andan desesperados por plantar noticias falsas, sin pruebas. ¿Cuándo van a aburrirse ? Déjenme en paz. No necesito jotearme a nadie. ¿Qué les importa a ustedes si tengo o no una relación?”, pidió como explicaciones.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia. Fuente: (ADN Chile)

Por otra parte, se explayó acerca de lo que más interesaba a la prensa: su relación con Orsini. “Es la última vez que lo digo. Estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie, no lo necesito porque estoy feliz. Estoy ultra enamorado. Estoy feliz, pasando por un momento hermoso en mi vida sentimental. No mientan por favor más porque dañan a la gente. Me hacen daño las mentiras de ustedes. Y si dicen que joteo, muestren el supuesto joteo”, dijo.

Intentan desmentir a Maite Orsini

Desde el QTLD también se comunicaron con el entorno de Aránguiz, para saber qué opinaban de la entrevista que la legisladora dio a Velvet. Como era de esperarse, las reacciones no fueron las mejores: “Mentirosa, porque todos sabemos en el círculo de la Daniela, que ella (Orsini) empezó hace más de un año”, argumentaron para sostener la versión de que el comentarista deportivo le fue infiel a su ex esposa. Vale recordar que Orsini aseguró a la revista que la relación comenzó en octubre último.

Maite Orsini
Maite Orsini. Fuente: (Velvet)

No obstante, los defensores de Daniela plantearon que eso es “raro”, ya que “en esa época Daniela estaba con Jorge en Estados Unidos”. Con esto, Escobar llegó a la conclusión de que “claramente Orsini y Jorge Valdivia fueron amantes, desde antes que dejara a Daniela para siempre”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS