Máximo Menem Bolocco, “el mejor pagado” de Top Chef Vip: “Entre 10 y 12 millones”

En Qué te lo Digo, aseguraron que Máximo Menem Bolocco comenzó a grabar este lunes.
Máximo Menem Bolocco

Desde hace tiempo, la farándula chilena especula con el posible debut televisivo de Máximo Menem Bolocco, algo que estaría a punto de ocurrir por la pantalla de Chilevisión.

Es que el joven hijo de Cecilia Bolocco fue convocado a formar parte del reality Top Chef Vip y al parecer la oferta económica lo sedujo, por lo cual aceptó aparecer en la televisión.

Máximo Menem Bolocco, "el mejor pagado" de Top Chef Vip: "Entre 10 y 12 millones"
Máximo Menem Bolocco con su madre. Fuente: (Google).

En el primer episodio de “Que te lo digo” por las pantallas de Zona Latina, uno de sus conductores señaló que la presencia de Máximo Menem generó una enorme expectativa y todos están encantados él.

“Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo. Por lo tanto, ha marcado un referente”, comentaron.

Máximo Menem Bolocco, "el mejor pagado" de Top Chef Vip: "Entre 10 y 12 millones"
Máximo Menem Bolocco. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Luis Sandoval siguió aportando detalles: “El lunes pasado comenzó a grabar. A las ocho de la mañana llega al canal. Lo pasan a buscar y lo van a dejar, porque puede ocurrir cualquier accidente laboral”.

Máximo Menem Bolocco, con buen contrato

En cuanto al tema económico, aseguran que fue él mismo quien puso las condiciones, consiguiendo un muy buen contrato para participar en el programa que hasta ahora viene alcanzando un muy bien nivel de audiencia.

Máximo Menem
Máximo Menem Bolocco.

“Él mismo negoció y si no es el mejor pagado, sería uno de los mejores pagados de Top Chef. Entre 10 y 12 millones mensuales”, mencionaron los panelistas en Qué te lo Digo.

Cabe remarcar que la convocatoria de Máximo Menem Bolocco había generado polémica y controversia en los comunicadores quienes señalaron que su contratación es un golpe anímico para quienes llevan años estudiando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS