Kel Calderón tendría una estricta condición para ver a Raquel Argandoña

Al parecer, Kel Calderón tiene intenciones de acercarse a su madre.
Kel Calderón, Raquel Argandoña

Kel Calderón fue muy cuestionada en redes sociales por mantenerse alejada de su madre, mientras atraviesa un complejo momento de salud. Raquel Argandoña sufrió nuevamente una obstrucción intestinal severa por la que debió ser internada y operada en la Clínica Alemana. Afortunadamente, ya está fuera de peligro y recibió el alta para continuar con la recuperación en su casa.

En todo este largo proceso, “La Quintrala” estuvo acompañada por su hermana y tuvo bonitos regaloneos por parte de su hijo, Nano (Hernán) Calderón y de su pareja, Félix Ureta. Sin embargo, el obsequio más llamativo que recibió fue el de Kel Calderón, de quien se encuentra distanciada hace cuatro años por un conflicto familiar de peso. Ante la delicada situación de su madre, la influencer tuvo un gesto de cercanía al enviarle un precioso ramo de flores que la animadora compartió con toda alegría en redes.

Kel Calderón, Raquel Argandoña
Kel Calderón, Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

“Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo”, expresó sin etiquetar ni nombrar a su retoña. Pero poco más tarde se confirmó que el regalo era de ella. Ahora, en el Que Te Lo Digo que arrancó esta semana en Zona Latina comentaron que la modelo tiene interés en ver personalmente a la conductora del Tal Cual (TV+), pero bajo una estricta condición que involucra al pololo de su madre.

Al parecer, a Kel Calderón no le cuadra en absoluto la relación de Raquel con Ureta y la norma para un reencuentro con su progenitora, sería, justamente, que él no esté. Así lo afirmó el periodista Sergio Rojas en el espacio farandulero. “Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataron pésimo y se declararan la guerra públicamente”, contó. Y añadió el condicionante que puso la joven: “Me dicen que Kel Calderón habría dicho lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel”.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón se llevó todas las críticas

Lugo de que trascendiera que “La Quintrala” se encontraba internada y por un problema bastante serio, los usuarios de las redes sociales se volcaron al perfil de Instagram de la influencer para sermonearla. Muchos consideraron que, pese a las discrepancias que tuvieran, la joven debía acompañar a su madre en la clínica.

“Anda a ver a tu vieja que cuando ya no la tengas te vas arrepentir toda tú vida”; “Y la señora Raquel cómo va su salud ?”; “Todo lo que tiene de bonita, lo tiene de rencorosa”; “Cómo está tu maaaadreeee pobre y triste eue….”; “Eres regia kel pero creo que único que demuestras con tu frialdad es ser una mujer con muchas trancas la verdad espero que algún día logres el equilibrio emocional que quizás te hace falta sigue triunfando”, fueron algunos de los “tirones de oreja” que recibió la instagramer. No obstante, Kel Calderón se mantuvo en silencio con respecto

ARTÍCULOS RELACIONADOS