Tierra Brava: round 2 entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira

Tierra Brava sigue dando qué hablar.
Tierra Brava

Un momento de mucha tensión se vivió en la última emisión de Tierra Brava, en donde Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira tuvieron un fuerte cruce haciendo que comience a subir la audiencia.

En el famoso segmento “Cara a cara”, la ex de Jorge Valdivia apuntó contra su compañera, con quien tiene mucha mala onda: “Soy muy observadora y espero que no juegues con el corazón de mi capitán”, le dijo.

Tierra Brava
Tierra Brava. Foto: (Instagram)

Luego continuó: “También espero que no quieras suplantar a alguien insuplantable como Pamela, teniendo de enemiga a Chama y el trío con Jhonatan. Espero que brilles con luz propia”.

Como era de esperarse, la respuesta de Moreira no tardó en llegar: “Yo entré para competir, no entré para reconquistar a nadie, porque lo conquisté afuera, no acá”.

Tierra Brava: round 2 entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira

“Sobre Chama, ella se siente intimidada cuando paso porque paso y no me mira. Yo tengo mi brillo propio, quédate bien tranquila”, continuó sin quedarse atrás.

Bandera blanca en Tierra Brava

Pero al parecer, ambas buscaron limar asperezas: “Uno puede jugar, y darse besos en las actividades que te hacen darte besos, partió Daniela”, pero su rival le contestó que no es lo mismo un pico que besar a un hombre en una conversación íntima.

Tierra Brava: round 2 entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira

Esto llevó a la ex Mekano a usar una frase que según mencionó, la aprendió en Brasil: “El c..o es tuyo y tú sabes a quién se lo das”. Gabrieli, por su parte, le dijo que estaba de acuerdo.

Finalmente, las concursantes de Tierra Brava se mostraron de acuerdo en algo: “Cuando las personas son parecidas, yo creo que chocan”, dijo la brasileña, mientras que Daniela sentenció: “Ojalá que no pienses que te estoy atacando porque no fue así”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS