Karla Constant pidió disculpas a Ivette Vergara por información revelada

Karla Constant tuvo una indiscreta conversación.
Karla Constant

Karla Constant estuvo a cargo de una de las dinámicas del reciente episodio de Tierra Brava, donde terminó pidiendo disculpas a Ivette Vergara. Es que su hijo, Nicolás Solabarrieta hizo algunas confesiones no aptas para menores sobre su relación con la “Guarén” (Valentina Torres), luego de unas preguntas de la animadora del reality.

Y es que justamente de eso iba el juego. Los protagonistas de la edición fueron las parejas de la estancia, por lo que los tortolitos no se salvarían del indiscreto cuestionario de Karla Constant. Pues, al momento de su turno, preguntó a ambos: “¿Quién es el más insaciable?” Algo en lo que ninguno dudó. La joven señaló a pololo, mientras este respondía: “Súper yo”.

Karla Constant
Nicolás Solabarrieta, Karla Constant y la “Guarén”. Fuente: (Canal 13)

En ese momento, la conductora de Canal 13 se mostró algo avergonzada por la información revelada. Empezó a reírse, como también lo hizo el ex futbolista, mientras se llevaba las manos a la cara para taparse, como signo de incomodidad. Inmediatamente, la presentadora mencionó a Ivette, con quien se sentía apenada. “Ivette, perdón amiga”, se disculpó. “No queríamos que supiéras  tanto”, replicó.

Karla Constant fue por una segunda pregunta incómoda

Nicolás dijo que su madre lo retaría, pero que su respuesta era cierta. “Soy muy de piel, me gusta dar besos, me gusta dar cariño”. Además, Karla le consultó si era de despertarse “motivado” por las mañanas y respondió que sí.

Karla Constant
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Canal 13)

Vale recordar que, a mediados de enero, Ivette pudo enviarle un especial mensaje a su retoño, tal como lo hicieron otros familiares de concursantes. La periodista se mostró muy nostálgica y reveló qué echa de menos. “Hola hijito mío, decirte que te extraño mucho, te amo. Me hacen mucha falta tus conversaciones, tu música, tu presencia. Te apoyamos muchísimo, eres el mejor, lo máximo. Estamos esperando que regreses pronto. Besitos, te amamos”, dijo.

Previo a esto, la animadora de TVN habló del costado menos conocido de su hijo y explicó que, a diferencia de lo que todos creen, es alguien que sufre mucho cuando una relación no funciona. “Mi hijo es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. A diferencia de lo que la gente cree, porque dicen ‘la pinta, canchero’, y yo les digo ‘no’. Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo”, comentó la presentadora.

Karla Constant
Nicolás Solabarrieta, Karla Constant y la “Guarén”. Fuente: (Canal 13)

Vale recordar que la entrada de Nicolás Solabarrieta resultó ser una de las convocatorias más llamativas del programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos. Desde que colgó los botines, el joven comentó sobre sus ideas de incursionar como emprendedor, modelo y hasta se animaba a hacerse un lugar en la televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS