Priscilla Vargas y José Luis Repenning celebran otro logro juntos

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, por encima de la competencia.
Priscilla Vargas, José Luis Repenning

Este jueves se conoció a las figuras mejor ponderadas de la televisión y Priscilla Vargas y José Luis Repenning se llevaron todas las flores. Así lo pone de manifiesto la encuesta Cadem que, entre el 10 y 12 de enero relevó 1000 a hombres y mujeres mayores de 18 años de distintos niveles socioeconómicos y de todas las regiones de Chile.

El triunfo de los animadores del Tu día (Canal 13) fue contundente. Pues, el 75% de los encuestados los prefiere sobre el resto de los conductores de los matinales. Y no solo eso, el programa de Priscilla Vargas y “Repe” es considerado el “mejor matinal” de la televisión actual, junto con el Mucho Gusto de Mega. Ambos obtuvieron un 18% de los votos. Seguidamente se ubicó Contigo en la Mañana (Chilevisión) y Buenos Días a todos (TVN). Ante las buenas nuevas, la conductora de Canal 13 habló con La Cuarta y opinó sobre el éxito de su trabajo.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

“ Una alegría enorme porque es un trabajo que llevamos haciendo en…¡ni siquiera hemos cumplido dos años! Un programa que está compitiendo con matinales que llevan muchos años en el inconsciente de los chilenos, y creo que sintonizar la mañana en Canal 13 ya se ha vuelto muy cotidiano y nosotros lo recibimos todos los días”, confió la periodista. A su vez, consideró que esta encuesta evidencia los esfuerzos que hay detrás. “Es el resultado a un trabajo que hacemos de forma muy genuina, que lo hacemos de forma muy responsable y con mucho respeto, con nuestros invitados, con nuestros compañeros de trabajo y entre Repe y yo”, sostuvo.

Priscilla Vargas y su amistad con “Repe”

Como no podía ser de otro medio, le consultaron por qué cree que la dupla con su compañero de todas las mañanas funciona tan bien. “Porque es una amistad muy genuina dentro y fuera de el programa, y creo que también como es una amistad de años en que nos ha permitido entender nuestro humor, entendernos también en nuestro pensamiento, donde no siempre estamos nosotros de acuerdo pero nos escuchamos con respeto o nos corregimos también con respeto”, señaló.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Para Priscilla Vargas es este conjunto de cosas que “finalmente también se traduce en que las personas perciben el programa como algo agradable, porque resulta que si cada uno tiene su experiencia de vida o cada uno tiene sus problemas o su alegría también lo compartimos en el programa, y de alguna manera también podemos lograr conectar con lo que viven muchos chilenos”.

Además, agregó la empatía que tienen para con el público. “Nosotros tenemos una vida muy común que seguramente muchos de quienes nos ven se identifican con nosotros, y creo que finalmente el único objetivo que nosotros tenemos es comunicar y hacerlo de la mejor forma posible todos los días.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Qué dijo “Repe”

En diálogo con el mismo medio, el animador del Tu Día aseguró que está muy feliz con los resultados que arrojó la encuesta. “Como programa y como equipo con la Pri estar más agradecido de la gente, del cariño que nos ha dado durante todo este tiempo de que estamos encabezando el proyecto de Tu Día y mucha satisfacción también por el trabajo que ha hecho el equipo”.

A su vez, se manifestó muy agradecido con el público que los acompaña y valora la propuesta que entregan. “Sentimos que estamos haciendo un buen trabajo para ofrecerle a las personas una compañía amena, entretenida, informada durante todas las mañanas, así es que solo gratitud es lo que se me viene a la cabeza con el resultado de la encuesta Cadem”, dijo el compañero de Priscilla Vargas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS