Daniella Campos dedica sentido mensaje a Kenita Larraín

Daniella Campos sorprendió al hablar de la relación de Kenita con Iván Zamorano.
Daniella Campos, Kenita Larraín

Daniella Campos y Kenita Larraín son ahora buenas compañeras de trabajo, pero todos saben que no siempre fue así. Recién hace uno meses lograron hacer las paces, luego de ser convocadas al programa Sígueme, ambas como panelistas y, aunque no podría decirse que volvieron a ser amigas, lo cierto es que ambas dejaron atrás los rencores.

Incluso en el reciente episodio del programa, cuando la numeróloga abrió su corazón y se refirió al momento en que decidió cancelar su boda con Iván Zamorano, programada para el 14 de febrero de 2004. “Ay se emocionó la Kena”, dijo Daniella Campos en el momento en que su compañera dio su propio testimonio acerca de las decisiones de separación “a tiempo”.

Daniella Campos
Kenita Larraín, Daniella Campos. Fuente: (TV+)

Kenita reflexionaba: “Por más que se conozcan por muchos años, un pololeo muy largo, no significa que te de la seguridad de que el matrimonio va a funcionar, porque no es lo mismo estar en una relación de una dinámica sin tanto compromiso. Cuando se entra a un compromiso tan importante como el matrimonio, mucha gente a nivel inconsciente tiene pánico a ese compromiso y salen arrancando, o cambian mucho. Ahí es cuando uno realmente conoce a la persona, en ese compromiso”, comentó.

Por su parte, Michael Roldán opinó que “cuando las parejas se saben separar hay un acto de amor incluso para los hijos que aún no han nacido, porque socialmente estamos establecidos en que las parejas aguanten. Lo que tú hiciste antes de casarte con Zamorano lo aplaudí. Porque mucha gente se casa por la presión del entorno, sin estar seguros. Lo que hizo esta mujer fue mandarse toda la sociedad al bolsillo y seguir su corazón y su verdad, y eso fue sano para los posibles herederos”, dijo en favor de su colega.

Kenita Larraín
Kenita Larraín. Fuente: (Instgaram)

Más adelante, Kenita sostuvo que “a uno a veces le da pena y dice ‘¿qué habrá pasado?’. Pero si ellos se dan cuenta que no va a prosperar esto, es mejor que decidan hacerlo ahora, aunque se vea que duró poco el matrimonio. Antes que tomen la decisión cuando tengan hijos”. Y, justamente esto fue lo que la ayudó a tomar la decisión, según recuerda. “Si yo no estaba contenta, no me sentía amada, dije ‘¿cómo me voy a casar y voy a tener hijos? No quiero repetir la historia’”.

Y es que ella ya había pasado por una situación de ese tipo. “Mis padres lucharon por sacar adelante la familia, no resultó y se separaron. Yo no quería repetir la misma historia. Y fue un acto de valentía y me lo agradezco hasta el día de hoy, porque sino mi historia hubiera sido diferente”, explicó.

Daniella Campos
Daniella Campos. Fuente: (Instagram)

Daniella Campos y un guiño a Kenita

Ante estas declaraciones tan sentidas, Daniella Campos también se refirió a le decisión que tomó en su día la modelo. “Esa misma valentía que tuviste tú (Kenita), de no seguir adelante con un matrimonio tan mediático, es igual de valiente que cuando las mujeres tomamos la decisión de separarnos de un matrimonio insano que te está haciendo mal a ti y a tus hijos”, consideró la Miss Mundo.

A su vez, resaltó lo importante que fue ese cambio y lo duro que puede ser a veces renunciar a relaciones que por fuera parecían estables y felices. “Es súper difícil tomar esa decisión, porque tienes a muchas personas a tu alrededor que te siguen diciendo cosas de la misma forma machista en que hemos sido criados. La mamá que te dice ‘el matrimonio hay cuidarlo, tener más paciencia, las cosas son así’”, comentó.

Tras las palabras de Daniella Campos y el resto de sus compañeros, Kenita muy emocionada agregó una reflexión: “Si en ese momento hubiera dado el paso a esa relación que yo veía que no iba a resultar, no estaría Sofía (su hija) y no estaría Sergio (su esposo) en mi vida. Tenía que ser y todo es perfecto al final”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS